Centro para Mujeres y Bebés | South Miami Hospital https://bapth.lt/1Sal7LP Error 01XX0: La columna 'bitlyUrl' no existe. Puede que otro usuario la haya eliminado.
Omitir los comandos de cinta Saltar al contenido principal

Centro para Mujeres y Bebés

 

El Centro para Mujeres y Bebés en South Miami Hospital – servicios en un mismo sitio, un hospital dentro de un hospital – ofrece más que solamente una gama completa de servicios. Estamos aquí para hacerle más cómodo obtener atención médica para sus necesidades.

Antes que usted ni siquiera comience a utilizar nuestros servicios de atención médica, experimentará la comodidad y el servicio personalizado del Centro para Mujeres y Bebés.

Nuestra Asesora del Paciente  – un servicio gratuito que brindamos a todas las pacientes del Centro – será su guía personal para la atención de su salud. Ella siempre estará a mano para orientarla sobre los servicios de diagnóstico y tratamiento, grupos de apoyo y otros recursos locales. Si tiene preguntas sobre su atención o sus citas, ella le ayudará a encontrar respuestas y localizar a los médicos más adecuados para sus necesidades.

El Centro para Mujeres y Bebés ofrece:

  • Servicios de maternidad, clases de educación para padres, tratamientos de infertilidad y medicina reproductiva, así como atención especializada para embarazos y bebés -aun no nacidos- de alto riesgo, incluyendo transfusiones de sangre fetal para corregir la incompatibilidad del factor Rh.
  • Unidades Neonatales de Cuidados Intensivos, Niveles II y III, con personal médico especializado, incluyendo transporte para recién nacidos y equipos de cirugía para atender a prematuros y recién nacidos enfermos.
  • Centro de Desarrollo Infantil para evaluar y tratar a bebés y niños mientras van creciendo y desarrollándose.
  • Servicios de estilo de vida saludable para mujeres, incluyendo el Centro de Cirugía Bariátrica –un programa quirúrgico para perder peso designado como Centro de Excelencia- así como pérdida de peso convencional médica y cirugía cosmética. 
  • Exámenes de diagnóstico, incluyendo mamografía digital para detectar cáncer de seno, MRI (imágenes de resonancia magnética), MRI fetal para detectar problemas en niños por nacer, PET/CT, ultrasonido, Rayos-X, imágenes de la arteria coronaria y exámenes de densidad ósea, así como un laboratorio urodinámico para diagnosticar y tratar problemas con la vejiga.
  • Cirugía para el cáncer del seno, reconstrucción del seno y radiación para tratar diferentes tipos de cáncer.
  • Servicios ginecológicos, incluyendo cirugía robótica mínimamente invasiva, un programa para tratar fibromas y tratamiento para el cáncer.
  • Nuestro Centro de recolección de sangre de cordón umbilical permite a los padres donar gratuitamente la sangre del cordón umbilical de su recién nacido para usarlo -en cualquier lugar del mundo- y tratar más de 70 enfermedades de la sangre, incluyendo leucemia y anemia de células de hoz (falciformes).
  •  

    Permítanos ayudarle a llevar su salud a un nivel totalmente nuevo.

    Comuníquese con Asesora del Paciente al 786-662-8585 o visite http://SeCentranEnMi.com.​