Centro de Diagnóstico del Sueño | South Miami Hospital http://bapth.lt/1YACiGa Error 01XX0: La columna 'bitlyUrl' no existe. Puede que otro usuario la haya eliminado.
Omitir los comandos de cinta Saltar al contenido principal

Centro de Diagnóstico del Sueño

 

Despierte a muchas noches de sueño placentero.

Sobre el centro

El Centro de Diagnóstico del Sueño en South Miami Hospital, situado en la acera frente al South Miami Hospital en 6250 Sunset Drive, está acreditado por la Academia Americana de Medicina del Sueño (AASM por sus siglas en inglés). El nuevo local, que parece un hotel, está equipado con la técnica de exámenes más avanzada para hacer frente a sus necesidades de diagnóstico del sueño.

Nuestro personal de especialistas del sueño certificados por la Junta, están comprometidos a brindarle una atención compasiva y personalizada a todos los pacientes. Hemos trabajado afanosamente para crear una atmósfera confortable para todos nuestros invitados, sin comprometer la tecnología necesaria para realizar un estudio a fondo del sueño. Todas las habitaciones son privadas con cama tamaño queen, ducha individual, televisor de alta definición de pantalla plana con cable y DVD, y capacidad para conectar con la Internet de forma inalámbrica. Los pacientes reciben un desayuno complementario al final de su estadía. Para mayor información sobre el Centro de Diagnóstico del Sueño en South Miami Hospital, llame al 786-662-8916.

Verdades sobre el sueño

El sueño no es solo un descanso de la vida. Es un estado activo importante para renovar la salud mental y física diaria. Un sueño adecuado es esencial para nuestro bienestar general y buena salud. Puede afectar cada aspecto de su vida. Más de 100 millones de estadounidenses de todas las edades, sin embargo,  no duermen bien durante la noche.

Síntomas

Al menos 84 trastornos del sueño ocasionan  una más baja calidad de vida y con ella, el deterioro de la salud. Son un peligro para la salud pública porque contribuyen a accidentes de tráfico e industriales. Estos trastornos pueden ocasionar dificultades para quedarse dormido o mantenerse dormido, estar despierto o mantener un ciclo regular de dormir y despertar. El sonambulismo, mojar la cama, las pesadillas y otros problemas también pueden interferir con el sueño. Si se dejan sin tratar, pueden causar riesgos de salud más serios, como la hipertensión y problemas cardiacos y hasta ser peligrosos a la vida.
 
Los signos y síntomas de un trastorno de sueño incluyen dolores de cabeza en la mañana, nauseas, pérdida de la memoria, orinar con frecuencia durante la noche, depresión y alta presión arterial.