Centro de Fibromas | South Miami Hospital https://bapth.lt/1Sab3lN Error 01XX0: La columna 'bitlyUrl' no existe. Puede que otro usuario la haya eliminado.
Omitir los comandos de cinta Saltar al contenido principal

Centro de Fibromas

El Centro de Fibromas en South Miami Hospital, parte del Centro para Mujeres y Bebés, ofrece a las mujeres un enfoque único y multidisciplinario de diagnóstico y tratamiento para los fibromas uterinos – crecimientos no cancerosos en el útero o la matriz. Además de los tratamientos tradicionales, los médicos del Centro de Fibromas también tienen opciones menos invasivas y pueden preservar la fertilidad de la mujer.

El Centro de Fibromas ofrece las herramientas de diagnóstico para que el experto equipo de médicos y una dedicada enfermera practicante puedan evaluar y tratar los fibromas, todo en un mismo local. Estos médicos colaboran, junto con las mujeres y sus propios médicos, para desarrollar e implementar un exitoso plan de tratamiento. La coordinadora del Centro de Fibromas programará los exámenes y evaluaciones necesarias con los especialistas apropiados en una visita completa. Para programar una evaluación, incluyendo los exámenes de diagnóstico necesarios, llame al  786-662-8602.

Centered on Me Fibroid Center

Por qué venir al Centro de Fibromas de South Miami Hospital?
  • Consultas un mismo día con dos o más médicos
  • Exhaustiva entrevista telefónica previa a la evaluación y detección con una dedicada enfermera practicante
  • Disponibilidad de hacerse exámenes de diagnóstico y otros exámenes necesarios el mismo día
  • Por qué venir al Centro de Fibromas de South Miami Hospital?
  • Panel de expertos médicos que se especializa en el diagnóstico y tratamiento de fibromas
  • Recomendaciones de tratamiento basadas en las opiniones de múltiples especialistas
  • Los pacientes dejan sus consultas con recomendaciones para tratamiento que pueden compartir con el médico que las refirió


Si su médico, sospechan que usted tiene fibromas uterinos, los especialistas del Centro de Fibromas en South Miami Hospital pueden ayudarle.

Vea a continuación un video de una paciente de fibroma uterino, Milay, y su cirujano platicando acerca de la cirugía robótica.