Child Development Center | South Miami Hospital https://bapth.lt/1YAJEJw Error 01XX0: La columna 'bitlyUrl' no existe. Puede que otro usuario la haya eliminado.
Omitir los comandos de cinta Saltar al contenido principal
The underlying connection was closed: An unexpected error occurred on a send.
Baptist Health on Facebook Baptist Health on Twitter Baptist Health on Google Plus                                          

 South Miami Hospital Child Development Center

 

5975 Sunset Drive, Suite 100
South Miami, Florida 33143
 
El Child Development Center del South Miami Hospital brinda servicios de diagnóstico y de intervención temprana para ayudar a los niños a alcanzar sus plenas capacidades en todas las áreas del desarrollo.
 
Desde 1993, el Child Development Center ha ofrecido servicios de diagnóstico y de intervención temprana de la más alta calidad a niños y familias. El Centro evalúa a bebés y niños para detectar problemas potenciales que podrían requerir tratamiento médico, servicios de terapia o educación de padres.

Un enfoque de equipo sobre el desarrollo infantil

El Centro ofrece un enfoque interdisciplinario unificado de los problemas del desarrollo.  El personal evalúa la condición física y psicosocial de un niño para crear un plan individualizado de tratamiento. Nuestro equipo de especialistas cuenta con pediatras, terapeutas ocupacionales y fisioterapeutas, patólogos de habla y lenguaje y trabajadores sociales.

En cooperación con el médico de su hijo, el Centro refiere al niño a especialistas en genética, neurología, oftalmología, gastroenterología, ortopedia, psiquiatría, otolaringología y otras especialidades, según sea necesario.

Horariolunes a jueves: de 8 a.m. a 5:30 p.m.; viernes: de 8 a.m. a 4 p.m. (solo con cita)
Teléfono: 786-662-5080

Servicios Ofrecido:
¿Debería ser evaluado mi hijo? Las razones por las que con más frecuencia los bebés y los niños son remitidos alcentro son:

  • Problemas que surgen en los recién nacidos - Cuando los bebés no muestran las habilidades propias de su edad, tales como “seguir” con la vista un objeto o a una persona, hacer los sonidos típicos de bebé o moverse con facilidad, deben ser evaluados lo antes posible. Para los bebés que han nacido con poco peso u otras complicaciones, puede ser necesaria una evaluación con cuidado continuado de seguimiento según sea apropiado.
  • Niños con discapacidades - Los niños con defectos de nacimiento, problemas genéticos, desórdenes del espectro autista, anormalidades de los cromosomas, o los que tienen condiciones y enfermedades tales como parálisis cerebral o distrofia muscular que necesitan evaluación temprana e intervención.
  • Preescolares con problemas de desarrollo - Los parvulitos deben ser evaluados si parece que están retrasados en caminar o hablar, o que tienen problemas con el sueño, la alimentación y otras actividades diarias.
  • Problemas de rendimiento en niños de edad escolar - Algunos problemas de la infancia se hacen evidentes cuando un niño tropieza con los retos de la clase. Los maestros recomiendan a menudo que se realicen evaluaciones cuando el rendimiento o la conducta del niño no va a la par de la de sus compañeros.

    • Educación de los padres
    • Personal profesional bilingüe
    • Programa individualizado de actividades para que las realicen los padres y los niños en casa.
¿Cómo funciona el proceso de evaluación? La naturaleza de la evaluación depende de la razón del referido y de la edad del niño. El Centro trabaja con bebés, niños y adolescentes hasta los 18 años. Las recomendaciones se basan en evaluaciones completas que incluyen información proveniente de los padres y cuidadores. El equipo se asocia con las familias para crear un entorno positivo para el crecimiento y el desarrollo.

Planes De Seguro:

Baptist Health acepta todos los planes de seguros más importantes. Visite la pagina de planes de salud aceptados.​


Recursos para Información sobre el hospital
Florida's Agency for Health Care Administration (AHCA por sus siglas en inglés) pone a su disposición información sobre los precios y rendimiento del hospital en su website FloridaHealthFinder.gov.​​​​​​​​


Otros servicios disponibles en el Child Development Center::
Citas: Para más información o para pedir una cita, llame al 786-662-5080.


Mapa y Direcciónes​​
​​​​​​​​​​​​​