Hilton Miami Dadeland Hotel https://bapth.lt/2tseRIT Error 01XX0: La columna 'bitlyUrl' no existe. Puede que otro usuario la haya eliminado.
Omitir los comandos de cinta Saltar al contenido principal

Hilton Miami Dadeland Hotel

¿Listo para reservar su estancia?

Baptist Health se complace en anunciar la apertura del Hilton Miami Dadeland en el recinto de Baptist Hospital. Es un hotel de servicio completo que ofrece servicios exclusivos de Hilton Hotels & Resorts orientados hacia el bienestar.

Su ubicación céntrica ofrece a los pacientes y sus familias un lugar ameno y conveniente donde alojarse mientras reciben atención médica en cualquiera de los hospitales o centros de Baptist Health, incluidos Miami Cancer Institute y Miami Cardiac & Vascular Institute. Con sus numerosas habitaciones, su amplio espacio para reuniones y su salón de baile, también ofrece un nuevo destino para turistas y negocios locales.

Dirección
9100 North Kendall Drive
Miami, FL 33176

Lo que puede esperar:

  • 184 habitaciones, 34 de las cuales son para estadías prolongadas (incluyen habitaciones más grandes con sala de estar y cocina). Todas nuestras suites están equipadas con la tecnología de última generación y la comodidad que solo puede ofrecer una habitación de Hilton Hotels & Resorts.
  • Five Feet to Fitness: Póngase en forma desde la privacidad de su habitación con un entrenador personal virtual.
  • Centro de Salud y Bienestar de 2,700 pies cuadrados, con gimnasio y piscina climatizada al aire libre.
  • Table 55, una verdadera experiencia culinaria de la granja a la mesa.
  • Centro de Negocios abierto las 24 horas.
  • Espacio flexible de vanguardia de 2,000 pies cuadrados, con tecnología de última generación para reuniones que acomodan hasta 450 asistentes.
  • Salón de baile de 6,200 pies cuadrados.
  • Un Starbucks de servicio completo.
  • Servicio de habitaciones.

Compras y transporte cercanos

El Hilton Miami Dadeland está cómodamente ubicado cerca del centro comercial Dadeland y de los centros de transporte regionales, que incluyen el Miami International Airport, la estación de Metro Dadeland North de Miami y el Tamiami Executive Airport.

Hilton Perks

Hilton Miami Dadeland participa en Hilton Honors®, el galardonado programa de lealtad para los huéspedes que atiende a más de 45 millones de miembros, y ofrece más formas de canjear puntos que cualquier otro programa de lealtad para los huéspedes. Además, es el único programa de recompensas del hotel que ofrece Points & Miles® y sin fechas restringidas.

Visite Hilton para ver servicios adicionales y reservar una habitación.