Baptist Health South Florida https://bapth.lt/1YG3vY0 Error 01XX0: La columna 'bitlyUrl' no existe. Puede que otro usuario la haya eliminado.
Omitir los comandos de cinta Saltar al contenido principal

Logopedia (terapia del lenguaje)

El Centro de rehabilitación de Mariners Hospital ofrece terapias individualizadas para mejorar los impedimentos del habla debidos a cambios físicos o neurológicos, u otras complicaciones que provoquen dificultades cognitivas y de comunicación. Asimismo, ofrecemos terapia para disfunciones de la deglución.

Somos la única institución con sede en un hospital que ofrece servicios ambulatorios de patología del lenguaje en los Cayos. Atendemos a niños, adolescentes y adultos.​


Atención personalizada

Nuestra terapeuta del lenguaje debidamente autorizada, realizará una evaluación completa y diseñará un plan de tratamiento personalizado que mejorará su capacidad para comunicarse o para ingerir alimentos de forma segura. Sus avances se medirán continuamente y se realizarán modificaciones a su plan de tratamiento conforme sea necesario para garantizar el mejor desenlace.

Ejemplos de casos que tratamos:

·         Un niño en edad preescolar con retraso en el desarrollo lingüístico. 

·         Un alumno de primaria con un trastorno de pronunciación.

·         Un alumno de secundaria con un déficit cognitivo de comunicación a causa de una conmoción cerebral.

·         Un paciente víctima de un infarto cerebral incapaz de comprender o expresarse en lenguaje hablado.

·         Un paciente de cáncer de cabeza o cuello que presentan dificultades para tragar.

Nuestra terapeuta del lenguaje realiza exámenes audiológicos, inclusive evaluaciones integrales de la audición.

Conozca a nuestra especialista experta


Tracy Carter, terapeuta del lenguaje 

Tracy posee una maestría en ciencias y trastornos de la comunicación, así como también un certificado de competencia clínica de la American Speech-Language and Hearing Association (Asociación Estadounidense del Lenguaje y la Audición). Asimismo, Tracy posee capacitación en el programa McNeill de tratamiento para la disfagia, en la evaluación e intervención oromotora de Beckman, así como también en Lingraphica (dispositivo para generación de lenguaje). Es socia de la American Speech Language and Hearing Association (Asociación Estadounidense del Lenguaje y la Audición, ASHA) y de la Florida Association of Speech-Language Pathologists and Audiologists (Asociación de Terapeutas del Lenguaje y Audiólogos de Florida, FLASHA) y posee 28 años de experiencia en el campo de la logopedia.

Ubicación
El Centro de rehabilitación ambulatoria de Mariners Hospital se encuentra en el primer piso del edificio Tassell Medical Arts Building, dentro del recinto de Mariners Hospital, MM 91.5, Tavernier.
Contáctenos
Agradecemos su interés en el departamento de logopedia del Centro de rehabilitación de Mariners Hospital. Es nuestro deseo poder ayudarlo. Para obtener más información llame al 305-434-3702.​