Acerca de | Mariners Hospital https://bapth.lt/1YCVrHl Error 01XX0: La columna 'bitlyUrl' no existe. Puede que otro usuario la haya eliminado.
Omitir los comandos de cinta Saltar al contenido principal

Acerca de Mariners Hospital

 

91500 Overseas Highway (MM 91.5)
Tavernier, Florida 33070

305-434-3000

Mariners Hospital, es un hospital de acceso crítico de 25 camas para pacientes ingresados situado en Tavernier, Florida, fundado en 1962. Hoy, estamos orgullosos de formar parte de Baptist Health South Florida, la mayor organización de atención médica sin fines de lucro en el sur de la Florida y por ser reconocido por brindar cuidados de salud de la más alta calidad a la comunidad de los altos cayos.

Cada año casi todas las familias en nuestra comunidad y muchos visitantes a los altos cayos son atendidos por uno o más de los 112 médicos de nuestro personal y los 250 empleados que brindan una variedad de servicios de atención médica.


Recursos para iInformación sobre el Hospital 

Florida's Agency for Health Care Administration (AHCA) pone a su disposición información sobre los precios y rendimiento del hospital en su website FloridaHealthFinder.gov. La información sobre los precios y el rendimiento del hospital está basada en la recopilación de cargos para un paciente promedio. La factura del paciente puede variar del promedio mostrado según la gravedad de la enfermedad y las necesidades individuales de atención.

Baptist Health está comprometido a brindar atención médica de calidad y seguridad al paciente, participando en varias iniciativas estatales y nacionales.​​​