Baptist Health South Florida https://bapth.lt/1SauaMD Error 01XX0: La columna 'bitlyUrl' no existe. Puede que otro usuario la haya eliminado.
Omitir los comandos de cinta Saltar al contenido principal

Enfermería especializada y rehabilitación con atención ampliada

Atención continua para que usted se recupere

Los servicios de enfermería especializada y rehabilitación con atención ampliada de Mariners Hospital le brindan tratamiento continuo, si usted no puede valerse por sí mismo en la casa, mientras se recupera de una enfermedad o lesión. Estos servicios podrían aliviar el estrés que genera esta situación para usted y su familia.

Los pacientes que se recuperan de cirugías ortopédicas y traumatológicas, como por ejemplo implantación de prótesis articulares, de enfermedades cardíacas o respiratorias, o aquellos que necesiten la administración de antibióticos intravenosos para el tratamiento de heridas, podrían beneficiarse de este tipo de servicios.


Participación activa en su atención

Lo animamos a usted y a su familia a que participen activamente en su recuperación convirtiéndose en aliados de su equipo de atención, conformado por representantes de fisioterapia, terapia respiratoria, personal de enfermería, de cuidado de heridas, trabajadores sociales y servicios de nutrición.

 

Este equipo de clínicos expertos colaboran conjuntamente para personalizar su atención y adaptarla a su situación específica. Trabajamos en función de un mismo objetivo: ayudarlo a sanar y a recuperar la funcionalidad en un entorno seguro para que usted pueda regresar a casa. Su equipo se reunirá semanalmente con usted para hablar acerca de su plan de atención, su recuperación y sus avances.

Qué prever durante su estadía

·         Estadía en una habitación privada.

·         Coordinación con su médico si fuera necesario modificar su atención.

·         Control periódico de sus signos vitales, conforme a su plan de atención.

·         Continuidad de sus medicamentos diarios, según la indicación del médico.

·         Ayuda para ducharse y bañarse, según sea necesario.

·         Libertad para usar su propia ropa.

·         Apoyo para realizar ejercicios o moverse en la habitación, guiado por terapeutas.

·         Motivación para comer todas las comidas fuera de la cama.

·         Modificaciones por dietas especiales.

·         Motivación para participar en actividades sociales y de esparcimiento.

 

Cobertura de seguro

Medicare y muchos planes de seguro privados a menudo cubren servicios de enfermería especializada y rehabilitación con atención ampliada. Antes de ingresarlo, Mariners Hospital verificará su cobertura de seguro.

Para obtener más información, comuníquese con el departamento de coordinación de la atención al 305-434-1625 o al 305-434-1658.