Cuidados Pastorales | Mariners Hospital https://bapth.lt/1YzD9H7 Error 01XX0: La columna 'bitlyUrl' no existe. Puede que otro usuario la haya eliminado.
Omitir los comandos de cinta Saltar al contenido principal
The underlying connection was closed: An unexpected error occurred on a send.

Cuidados Pastorales

 

Una estadía en el hospital puede ser un momento difícil para los pacientes y las familias. El servicio de Cuidados Pastorales en Mariners Hospital reconoce que el apoyo espiritual y emocional durante la recuperación es a menudo tan importante como la propia curación física.


Nuestros capellanes especialmente capacitados del hospital ayudan a los pacientes y a sus familiares en estos momentos de necesidad, independientemente de las creencias religiosas de una persona. Ofrecemos soporte antes de la cirugía, en momentos de ansiedad o crisis, y en la curación.


Consultas las 24 horas del día



Mariners Hospital cuenta con una pequeña capilla para los rezos y las ocasiones especiales. Los capellanes también visitan a los pacientes y las familias de lunes a viernes. El cuidado pastoral se extiende a las 24 horas del día, los siete días de la semana con la ayuda de los clérigos locales, incluidos los miembros de la Asociación Ministerial de los Altos Cayos, que pueden proporcionar servicio de guardia para emergencias después de horas laborales y los fines de semana.

Para obtener información adicional sobre el cuidado pastoral, llame al 305-434-1585.