Rehabilitación Cardiaca | Mariners Hospital https://bapth.lt/1SbztLG Error 01XX0: La columna 'bitlyUrl' no existe. Puede que otro usuario la haya eliminado.
Omitir los comandos de cinta Saltar al contenido principal

Rehabilitación Cardiaca

 

Recupere su salud después de un infarto
¿Por qué debería usted considerar la Rehabilitación Cardiaca en Mariners Hospital? Si usted ha sufrido un infarto, cirugía de baipás cardiaco o angioplastia en el pasado año, nuestros expertos clínicos colaboran para mejorar su estado de salud general del corazón, aumentar su resistencia y reducir su riesgo de enfermedad cardiaca futura. También tratamos a las personas con angina estable (dolor de pecho).

¿Qué debe esperar?
La rehabilitación cardiaca típicamente incluye ejercicios durante una sesión de una hora, tres veces por semana para un total de 36 sesiones. Usted será conectado a un monitor cardiaco durante al menos 30 minutos durante cada visita. Las sesiones educativas, planes de ejercicios individualizados y dietas personalizadas son características adicionales de nuestro programa de supervisión médica. Le preguntaremos sobre el tabaquismo, la diabetes, la depresión, apnea del sueño y cualquier antecedente personal o familiar de enfermedad arterial coronaria.

Un alto grado de satisfacción del paciente
Pero no sólo es nuestra palabra. El 99% de los pacientes refieren satisfacción con el Departamento Cardiopulmonar de Mariners Hospital, que incluye la rehabilitación cardiaca, de acuerdo con datos de una encuesta anual.

Atención de alta calidad en un entorno local
Mariners Hospital cuenta con el único centro de rehabilitación cardiaca en el condado de Monroe. Estamos orgullosos de ser acreditados por la Comisión Conjunta de Acreditación de Organizaciones de Atención Médica y la Asociación Americana de Rehabilitación Cardiovascular y Pulmonar.

Para hacer una cita o para obtener más información, llame al 305-434-1632.