Fisioterapia | Mariners Hospital https://bapth.lt/2iLrzwB Error 01XX0: La columna 'bitlyUrl' no existe. Puede que otro usuario la haya eliminado.
Omitir los comandos de cinta Saltar al contenido principal

Fisioterapia

La principal prioridad del Centro de rehabilitación de Mariners Hospital es lograr que usted vuelva a tener un estilo de vida activo. Trabajamos conjuntamente con usted para mitigar el dolor, aumentar la movilidad, la fuerza y la estabilidad, y para que usted recupere su independencia.

Mariners Hospital ofrece tres modalidades de fisioterapia: como paciente ingresado, como paciente ambulatorio y como parte de los servicios de enfermería especializada y rehabilitación con atención ampliada.


Fisioterapia para pacientes ingresados

Como paciente ingresado en el hospital, un terapeuta lo visitará en su habitación para comenzar con el proceso de recuperación mediante un programa diseñado para atender sus necesidades específicas. Nuestra meta es ayudarlo a realizar una transición hacia el hogar de la forma más segura y a reincorporarse a sus actividades cotidianas.


Fisioterapia ambulatoria
Como paciente ambulatorio, le asignarán un terapeuta experto y con gran experiencia que trabajará con usted durante cada sesión de fisioterapia para ayudarlo a alcanzar sus metas.
Nuestros fisioterapeutas abordan las siguientes afecciones:
  • Dolor.
  • Disfunciones de la cabeza, el cuello y la espalda, lo que incluye hernias y estenosis discales.
  • Lesiones en los hombros y los codos, inclusive reparación del manguito de los rotadores.
  • Problemas en las muñecas y las manos.
  • Problemas de la rodilla y la cadera.
  • Lesiones relacionadas con los deportes, inclusive lesiones en los ligamentos, los músculos y los tendones.
  • Problemas de equilibrio y vértigo.
  • Rehabilitación completa de una articulación.
  • Total joint rehabilitation.
  • Recuperación de un infarto cerebral.

  • Enfermería especializada y rehabilitación con atención ampliada

    Nuestros servicios de enfermería especializada y rehabilitación con atención ampliada ponen a su disposición una atención de transición, si usted no puede valerse por sí mismo en la casa mientras se recupera de una enfermedad o lesión. Los pacientes que se recuperan de cirugías ortopédicas y traumatológicas o de enfermedades cardíacas o respiratorias, o bien aquellos que necesiten antibióticos intravenosos para el tratamiento de heridas se benefician de este tipo de servicios.

    Los clínicos de distintas disciplinas, tales como fisioterapia, enfermería, trabajo social y servicios de nutrición, trabajan conjuntamente para implementar un plan de tratamiento holístico que lo ayude a sanar y a recuperar la funcionalidad en un entorno que no entrañe riesgos para usted.


    Los expertos del equipo de atención

    En Mariners Hospital usted colaborará con terapeutas de comprobada trayectoria y autorizados para ejercer en el estado de Florida. Puede estar seguro de que recibirá una atención práctica y personalizada.

    Nuestros terapeutas entienden cómo funciona el cuerpo humano y las limitaciones que acarrean los traumatismos físicos y el dolor. Mediante un programa estructurado de ejercicios, nos esforzamos por ayudarlo a recuperar la movilidad y a combatir el dolor para que usted pueda volver a realizar las actividades que disfruta.

     

    Conozca a nuestro equipo de expertos  

    Jack Butler
    Director de servicios de rehabilitación. Posee una maestría en fisioterapia y 26 años de experiencia.


     

    Lisa Paskewich
    Fisioterapeuta. Posee una maestría en fisioterapia y 33 años de experiencia.
     
     
     
    Aimee Seiler
    Fisioterapeuta. Posee un doctorado en fisioterapia y una certificación en el método McKenzie para diagnóstico mecánico y fisioterapia. Cuenta con 25 años de experiencia como instructora clínica autorizada por la American Physical Therapy Association (Asociación Estadounidense de Fisioterapia).
     
     
     Jason Seiler
    Fisioterapeuta. Posee una licenciatura en fisioterapia y 25 años de experiencia. Se especializa en el método McKenzie para diagnóstico mecánico y fisioterapia, y posee una certificación en el método de aplicación de vendas Kinesio.
     
     
    Ubicación

    El Centro de rehabilitación ambulatoria de Mariners Hospital, la clínica de fisioterapia ambulatoria más grande de la región norte de los cayos, se encuentra en el primer piso del edificio Tassell Medical Arts Building, dentro del recinto de Mariners Hospital, MM 91.5, Tavernier.

    Contáctenos

    Sabemos que existen muchas opciones a la hora de elegir un fisioterapeuta y agradecemos su interés en el Centro de rehabilitación de Mariners Hospital Rehabilitation Center. Es nuestro deseo trabajar con usted y guiarlo en el camino hacia la recuperación.

    Para obtener más información acerca de nuestro programa de fisioterapia ambulatoria, llame a 305-434-3702 , de lunes a viernes, entre 7:30 a. m. y 4:30 p. m. Hay turnos a distintas horas, incluso temprano en la mañana y también hacia el final de la tarde. Para poder recibir fisioterapia se requiere una orden médica.

     
     
    ​​​​​ ​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
    ​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​