Diagnóstico del Sueño | Mariners Hospital | Baptist Health South Florida https://bapth.lt/1YHUHAU Error 01XX0: La columna 'bitlyUrl' no existe. Puede que otro usuario la haya eliminado.
Omitir los comandos de cinta Saltar al contenido principal

Diagnóstico del Sueño

Si usted no está durmiendo lo suficiente cada noche con buena calidad, usted puede experimentar muchos diferentes problemas cuando esté despierto.

En lugar de dar vueltas, tome las riendas y busque el diagnóstico experto para su problema de sueño con un médico especialista del sueño de Mariners Hospital certificado por la Junta. Mariners Hospital cuenta con el único Centro de Diagnóstico del Sueño acreditado por el Joint Commision (Comisión Conjunta) en los Cayos. La Comisión Conjunta es una organización nacional que sólo acredita a las organizaciones de salud que cumplan con los estrictos estándares de calidad y de seguridad.

Estamos aquí para diagnosticar a una amplia gama de personas que necesitan ayuda para dormir, incluyendo pacientes con apnea del sueño, narcolepsia y síndrome de movimientos periódicos de las piernas.

Podríamos recomendarle una estadía de una noche con nosotros para una polisomnografía – una prueba que se hace mientras usted esté durmiendo que mide las ondas cerebrales, ritmo cardiaco y los niveles de oxígeno. También observamos los movimientos de los ojos, tensión muscular, movimientos de las piernas, y cómo usted respira mientras duerme, todo para ayudar a determinar el diagnóstico detrás de su trastorno del sueño.

En cuanto a tratamiento, estamos orgullosos de ofrecer la terapia de presión positiva continua de la vía aérea (CPAP por sus siglas en inglés). Para el paciente adecuado, CPAP puede ayudar a mantener su vía aérea abierta y optimizar la cantidad de oxígeno que usted respira durante el sueño.

Si está cansado de simplemente hacer frente a una noche agitada y listo para programar una cita, llame al 305-434-1635.