Diagnósticos para el Sueño: Servicios | Mariners Hospital https://bapth.lt/1QNclEp Error 01XX0: La columna 'bitlyUrl' no existe. Puede que otro usuario la haya eliminado.
Omitir los comandos de cinta Saltar al contenido principal

Sleep Diagnostic Center (Centro de Diagnóstico del Sueño): Servicios

 

¿Se siente como si nunca durmiera?
Si usted no está durmiendo lo suficiente, está sufriendo – física y mentalmente. Hay varias razones para los problemas del sueño. Los estudios de sueño durante la noche o polisomnogramas, miden las ondas del cerebro, el latido del corazón, los movimientos del ojo, la tensión muscular, los movimientos de las piernas, los movimientos del esfuerzo para respirar y los niveles de oxígeno en la sangre. Los resultados del examen ayudan a los médicos a determinar el mejor tratamiento para usted.


Mariners Diagnostic Center puede ayudar a los médicos a diagnosticar y tratar una variedad de trastornos del sueño:


Síndrome de apnea del sueño

Los pacientes con síndrome de apnea del sueño comienzan y paran de respirar mientras duermen. Esto puede ocurrir varios cientos de veces durante la noche y cada episodio durar varios segundos, causando fuertes ronquidos, dolor de cabeza en la mañana, dolor de garganta y soñolencia durante el día. Si no se trata correctamente, el síndrome de apnea del sueño puede causar un latido cardiaco irregular, alta presión arterial, fallo cardiaco, enfermedad pulmonar e impotencia. 

Insomnio
El insomnio es la incapacidad para quedarse dormido. Factores psicológicos, como depresión o estrés, el síndrome de apnea del sueño, contracciones musculares o el dolor físico pueden causar insomnio. Los factores ambientales como el estilo de vida y una crisis personal también pueden ocasionar insomnio.

Síndrome de movimiento periódico de las piernas
Esta condición causa espasmos musculares de las piernas que usualmente ocurren cada 20 o 40 segundos durante el sueño. Hace que el paciente se sienta intranquilo durante la noche o excesivamente cansado y soñoliento durante el día, y con frecuencia causa insomnio.

Narcolepsia
Una persona con narcolepsia se queda dormida involuntariamente a diferentes horas durante el día. Puede quedarse dormida mientras maneja, come, o habla. Un narcoléptico puede perder el control de los músculos durante una experiencia emotiva, como llorar o reírse. La narcolepsia puede causar extrema frustración y traducirse en  situaciones peligrosas a la vida.

Para mayor información acerca de el Sleep Diagnostic Center, llame al: 305-434-1635.