Wellness On Wheels | Centro de Bienestar | Mariners Hospital https://bapth.lt/20hJCZO Error 01XX0: La columna 'bitlyUrl' no existe. Puede que otro usuario la haya eliminado.
Omitir los comandos de cinta Saltar al contenido principal

Wellness On Wheels (Bienestar Sobre Ruedas)


El programa Wellness on Wheels (WOW) es un programa comunitario gratuito, enfocado en la educación e implementación de hábitos para un estilo de vida saludable.

Mariners Hospital lleva el bienestar a la comunidad de los Cayos Superiores con el programa Wellness on Wheels (WOW). Un fisiólogo de ejercicio del Mariners Wellness Center trabaja con grupos tales como escuelas, agencias de bienes raíces, organizaciones sociales e iglesias para crear programas que proporcionan información, actividades, motivación y ánimo para ayudar a los miembros del grupo a alcanzar sus objetivos de salud y bienestar. Según las necesidades del grupo, las sesiones incluyen excursiones de grupo, clases de ejercicio y nutrición, clases de manejo de peso, programas de ejercicio individual, clases de ejercicio de grupo y consejos semanales de salud, bienestar y ejercicio. Si usted está interesado en traer el programa WOW a su grupo de los Cayos Superiores, llame al Wellness Center al 305-434-3700. El programa es gratis.