Informacion General | Centro de Bienestar | Mariners Hospital https://bapth.lt/1Tag4eE Error 01XX0: La columna 'bitlyUrl' no existe. Puede que otro usuario la haya eliminado.
Omitir los comandos de cinta Saltar al contenido principal

Información General


El Wellness Center es una instalación de 7000 pies cuadrados, localizada en el segundo piso del Tassell Medical Arts Building en el recinto de Mariners Hospital. Está accesible desde el norte y el sur por vía de la U.S. 1 en MM 91.5 en el lado oeste (el lado de la bahía) de la carretera.

El centro cuenta con fisiólogos de ejercicio que pueden brindar asistencia de entrenamiento para todos desde corredores de maratones hasta personas que acaban de comenzar un programa regular de ejercicios.

El equipo cubre todo el espectro desde máquinas de ejercicio aeróbico de todo tipo, hasta opciones de entrenamiento de resistencia. También se proporcionan casilleros para su conveniencia.

Los servicios incluyen:

Horario
De lunes a viernes: 6 a.m. - 9 p.m.
Sábado y Domingo: 7 a.m. - 3 p.m.

Nuestra Misión
La misión del Wellness Center de Mariners Hospital es mejorar las vidas de nuestros miembros utilizando un equipo integrado de profesionales de salud.

Principio Rector
A través de nuestra pasión por el bienestar y nuestro disfrute de la interacción con los demás, nos esforzamos por revelar los beneficios preventivos y restaurativos que se pueden obtener al adaptar estilos de vida saludables.

Visión
Nuestra visión es ser una fuente superior de bienestar.

Para información o para programar un recorrido, llame al 305-434-3700.​