Servicios para el Cáncer | Homestead Hospital https://bapth.lt/1YCdgXa Error 01XX0: La columna 'bitlyUrl' no existe. Puede que otro usuario la haya eliminado.
Omitir los comandos de cinta Saltar al contenido principal

Servicios para el Cáncer

Homestead Hospital es parte de Baptist Health South Florida. Mientras que servicios integrales para el cáncer se encuentran en Baptist Hospital y South Miami Hospital de Baptist Health, ciertos servicios para el cáncer se ofrecen en Homestead Hospital.

Servicios

Servicios de diagnóstico por imagen incluyen rayos-X, endoscopia, mamografía, imagen de resonancia magnética (MRI), tomografía computarizada, (CT), ultrasonido, estudios de medicina nuclear y densitometría ósea.

Quimioterapia para pacientes hospitalizados, terapia hormonal y terapia molecular dirigida.

Los pacientes tienen acceso al control de dolor, cuidados paliativos, enfermeros(as) especialmente capacitados en oncología, trabajadores sociales, nutricionistas, tecnólogos, capellanes, así como programas educativos y grupos de apoyo.

Para mayor información, llame a nuestro Servicio de Recursos para el Cáncer al 786-596-2430 (afuera de Miami-Dade, al número gratuito, 800-599-2456) o póngase en contacto con cancerinfo@baptisthealth.net.
 
Para una referencia a un especialista en cáncer, llame a nuestro Servicio de Referencias a Médicos al 786-596-6557, sin cargo al 800-228-6557, o póngase en contacto referral@baptisthealth.net.
 
Para aquellos afuera de los Estados Unidos en busca de atención médica, pruebas de diagnóstico, citas con un médico o una segunda opinión, póngase en contacto con nuestro Departamento de Servicios Internacionales international@baptisthealth.net.