Servicios Internacionales | Homestead Hospital https://bapth.lt/1YHnGEN Error 01XX0: La columna 'bitlyUrl' no existe. Puede que otro usuario la haya eliminado.
Omitir los comandos de cinta Saltar al contenido principal

Servicios Internacionales

 

¿Qué tan lejos iría para obtener atención médica de calidad?  El año pasado, más de 12,000 pacientes de 100 países respondieron a la pregunta de la misma forma: a Miami y a Baptist Health South Florida.


Las personas alrededor del mundo seleccionan Baptist Health por dos razones: la atención médica de clase mundial en Baptist Hospital y South Miami Hospital y la extraordinaria comodidad de nuestro programa de Servicios Internacionales.

Desde su primer contacto con Servicios Internacionales, los miembros de nuestro profesional y multilingüe personal le sirven como enlace personal. Puede comunicarse con ellos las 24 horas al día, y ellos coordinan cada aspecto de su atención incluyendo:

  • Todos los arreglos para servicios médicos, lo mismo si son citas con médicos, exámenes de diagnóstico o atención, si es un paciente interno.
  • Arreglos de viaje, como ambulancia de aire o tierra si fuera necesaria, y transferencias desde y hacia el aeropuerto.
  • Alojamiento para usted y su familia en nuestros apartamentos totalmente equipados dentro del recinto, y en hoteles locales.
  • Servicios financieros como comunicación con proveedores de seguro para pacientes con seguro, presupuestos de precios que incluyen todo para pacientes sin seguro, y ayuda general con cualquier asunto relacionado con dinero que surja durante su estadía.

  • Premier Care

    Premier Care en Baptist Hospital, creado especialmente para nuestros vecinos del Caribe y Latinoamérica, es un paquete de atención a la salud que combina, en un solo día, un examen físico completo con servicios exclusivos personales. Incluye historia médica, una serie completa de análisis de laboratorio, electrocardiograma, rayos-X del pecho, exámenes de agudeza auditiva y visual, detección de tuberculosis  y un examen físico por un médico certificado por la Junta. También hay disponibles: prueba de estrés cardiaca, examen ginecológico, examen de función pulmonar y asesoría sobre dieta.

    Para información adicional, por favor llame al 786-596-2373, envíe un fax a 786-596-5979, o un correo electrónico a healthpassport@baptisthealth.net. – Para información más completa sobre los servicios internacionales ofrecidos por Baptist Health, seleccione el menú "Internacional" en la parte superior de esta página.