Fisioterapia y Terapia del Habla | Homestead Hospital https://bapth.lt/1YCRAKn Error 01XX0: La columna 'bitlyUrl' no existe. Puede que otro usuario la haya eliminado.
Omitir los comandos de cinta Saltar al contenido principal

Fisioterapia y Terapia del Habla

Fisioterapia y Terapia del Habla Homestead Hospital es la mejor opción para sus necesidades de fisioterapia o terapia del habla, ya sea si usted es nuestro paciente o está buscando atención ambulatoria.

Atención ambulatoria óptima

Nuestro Centro de Fisioterapia y Terapia del Habla, ubicado en el recinto del hospital, cuenta con fácil acceso y amplio estacionamiento. Proporcionamos el ambiente ideal para su terapia, incluyendo varias salas de tratamiento privadas y un gimnasio.
 
Ofrecemos fisioterapia (PT por sus siglas en inglés) ambulatoria individualizada para muchas afecciones, incluyendo:

  • Vértigo y problemas del equilibrio
  • Derrame cerebral (Stroke)
  • Reemplazo de cadera
  • Reemplazo total de rodilla
  • Reconstrucción del ligamento cruzado anterior (ACL por sus siglas en inglés)

  • El número de sesiones de terapia y el tiempo que cada uno dure dependerá de sus necesidades individuales.

    Nuestros logopedas/terapeutas del habla y el lenguaje, atienden a niños y adultos con trastornos de la comunicación, la voz y el habla. Las personas con la enfermedad de Parkinson, derrame cerebral, traumatismo craneal, síndrome de Guillain-Barre, y los pacientes quirúrgicos médicos generales cuentan entre los los diversos tipos de pacientes que atendemos en Homestead Hospital.

    Cuidados críticos para pacientes internados

    Nuestros terapeutas para pacientes hospitalizados atienden a los pacientes dentro de su habitación. Tratamos a una variedad de enfermedades agudas de manera oportuna a través del cuidado coordinado con el médico, el personal de enfermería y administradores de casos.

    Proporcionamos el tratamiento ambulatorio de 7:30 a.m. a 5:30 p.m. los lunes, miércoles y viernes y de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. los martes y jueves.

    Aceptamos la mayoría de seguros, incluyendo HMO, PPO, compensación laboral, y planes de Medicare y Medicaid.

    Para hacer una cita o para mayor información, llame al 786-243-8504.