Endoscopia | Homestead Hospital https://bapth.lt/1YAwOuY Error 01XX0: La columna 'bitlyUrl' no existe. Puede que otro usuario la haya eliminado.
Omitir los comandos de cinta Saltar al contenido principal

Endoscopia

 

La endoscopia es un procedimiento ambulatorio que usa un aparato flexible con una cámara de video en la punta, llamado endoscopio, para transmitir imágenes de las vías gastrointestinales del paciente o sus pulmones. Esto permite al médico examinar el sistema digestivo o respiratorio del paciente y tomar biopsias, es decir muestras de tejido.

Según el estado del paciente y los exámenes necesarios, las endoscopias para ver el intestino delgado también se ofrecen en forma de píldora.  El PillCam™ está disponible en Homestead Hospital.  La cápsula del tamaño de una pastilla de vitamina contiene una pequeñísima cámara que puede tomar más de 50,000 instantáneas en su trayecto por las vías digestivas. Después de tragarse la cápsula  PillCam™, a los pacientes se les coloca una pequeña grabadora de información que captura las imágenes de la cámara.

Los pacientes pueden marcharse del hospital y volver a sus actividades cotidianas normales, regresando al hospital ocho horas después para que los enfermeros(as) le retiren el aparato de monitoreo, lo conecten a una computadora y descarguen las imágenes tomadas mientras que la pastilla viajaba por el tracto intestinal.

Pregunte a su médico si usted es elegible para la endoscopia de pastilla PillCam™.

Para mayor información sobre la endoscopia en Homestead Hospital, llame al 786-243-8503.