Emergencia y Atención de Urgencia | Homestead Hospital https://bapth.lt/1ScFbNw Error 01XX0: La columna 'bitlyUrl' no existe. Puede que otro usuario la haya eliminado.
Omitir los comandos de cinta Saltar al contenido principal

Emergencia y Atención de Urgencia

 

El Centro de Emergencia en Homestead Hospital es el único departamento de emergencia en 18 millas a la redonda. Está abierto las 24 horas al día para brindar atención de alta calidad tan pronto como sea posible. Los médicos y enfermeros(as) capacitados en medicina de emergencia tratan pacientes en habitaciones privadas.

Homestead Hospital ya tiene un lugar especial para los niños que necesiten atención para fiebres durante la noche y chichones y moretones durante los fines de semana. El Centro de Emergencia Infantil Betty Jane France, llamado Speediatrics, está decorado con un alegre tema de carreras de autos y está abierto 24 horas al día.

El ambiente – atractivo a los niños – ayuda a facilitar la experiencia del hospital para los pacientes más jóvenes. Los niños con enfermedades y lesiones más críticas tienen acceso a los recursos de especialistas pediátricos en Baptist Children’s Hospital en Kendall.

Para mayor información sobre nuestros servicios de emergencia, llame al 786-243-8000.