El Centro de Emergencia Infantil - Speediatrics | Homestead Hospital https://bapth.lt/1YBhb6x Error 01XX0: La columna 'bitlyUrl' no existe. Puede que otro usuario la haya eliminado.
Omitir los comandos de cinta Saltar al contenido principal

El Centro de Emergencia Infantil - "Speediatrics"

Al ser el único Centro de Emergencia dedicado a los niños en el sur del condado Miami-Dade, nos esmeramos en ofrecer una excelente atención de emergencia para los bebés, niños y adolescentes.

Speediatrics, también conocido como el Betty Jane France Children’s Emergency Center (Centro de Emergencia para Niños Betty Jane France), está diseñado para facilitar la experiencia hospitalaria para los niños enfermos o lesionados, con su decoración de automovilismo.

Llamado así por la presidenta de la Fundación NASCAR que la estableció, el centro es uno de los dos únicos departamentos de emergencia tales en los Estados Unidos.

Personal altamente calificado

Más allá de las obras de arte alegres, usted encontrará que nuestros médicos de emergencia altamente calificados y profesionales, enfermeros(as) y otro personal que desempeñan la atención pediátrica basada en la evidencia utilizando la última tecnología. Nuestros enfermeros(as) de pediatría y personal de apoyo reciben la certificación de Apoyo Vital Avanzado Pediátrico, y muchos de ellos también tienen una capacitación adicional en la optimización de la atención a los recién nacidos.

Para mayor información, llame al 786-243-2093.
​​​​​