Bienestar Comunitario | Homestead Hospital https://bapth.lt/1S9uE5C Error 01XX0: La columna 'bitlyUrl' no existe. Puede que otro usuario la haya eliminado.
Omitir los comandos de cinta Saltar al contenido principal

Bienestar Comunitario

 

Hace años, el propósito del hospital era tratar a personas que estaban enfermas y lesionadas,…. punto. Pero mientras el campo de la medicina ha evolucionado de formas extraordinarias, también lo ha hecho el concepto de la atención médica. Hoy en día, ayudar a las personas a conservarse saludables es el objetivo de la atención a la salud en Baptist Health South Florida, el cual patrocina una amplia variedad de ferias de la salud gratuitas, talleres y programas de bienestar para la comunidad.


Grupos de Apoyo

Artritis, Dar el pecho, Cuidadores, Infertilidad, Luto, Trastornos del Sueño. Estos son algunos de más de 60 grupos de apoyo informales que se llevan a cabo en los hospitales Baptist Health. Revise la sección de Eventos y Educación del website.

Salud de la Mujer
El Centro de Recursos de Salud para la Mujer ofrece útiles programas sobre docenas de temas, así como una biblioteca con libros y cintas sobre la salud, asesoría sobre el abuso doméstico, referencias a médicos y ferias de la salud que celebran el Día de la Salud de la Mujer.  

Recursos para los Adultos Mayores
Nuestro departamento de servicios para Seniors es una adición sabia para la salud a la edad de la sabiduría. Tenemos programas especiales sobre temas que van desde combatir el crimen hasta computadoras, consejos sobre nutrición y orientación sobre el Seguro Social y el Medicare. 

Grupos de Apoyo para el Cáncer
El Programa Regional de Cáncer Baptist-South Miami  ofrece una amplia variedad de grupos de apoyo para ayudar a los pacientes con cáncer y sus familiares. Para información sobre estos grupos de apoyo, llame a nuestro Servicio de Recursos para el Cáncer al 305-273-2430; larga distancia gratuita fuera del condado Miami-Dade,  800-599-2456; o envíe un correo electrónico a cancerinfo@baptisthealth.net.

Grupos de Apoyo para la Diabetes
Los grupos de apoyo ofrecen a adultos, adolescentes y niños con diabetes una oportunidad de compartir y aprender de otros que también están aprendiendo a controlar su enfermedad.

Para lidiar con la Enfermedad Cardiaca
Baptist Cardiac & Vascular Institute en Baptist Hospital ofrece dos grupos de apoyo --  Directo del Corazón (Straight from the Heart) y El Camino de la Recuperación (The Road to Recovery) – para ayudar a los pacientes cardiacos y sus familiares a aprender de los profesionales y unos de los otros.

Buró de Conferenciantes
Cree su propio programa de educación sobre la salud en su trabajo u organización. Nuestros médicos y otros profesionales de la salud son expertos en sus campos y tienen mucho gusto en compartir sus conocimientos. Medicina deportiva, nutrición, prevención de cáncer,…. ofrecemos una variedad de temas. Para mayor información, por favor llame a nuestro Departamento de Mercadeo y Relaciones Públicas al 305-596-6534.

Para mayor información, por favor llame al 305-663-5090.