Maternidad | Homestead Hospital https://bapth.lt/1S90xeG Error 01XX0: La columna 'bitlyUrl' no existe. Puede que otro usuario la haya eliminado.
Omitir los comandos de cinta Saltar al contenido principal

Maternidad

 

Tener un bebé es una de las más importantes experiencias en su vida. En Homestead Hospital, deseamos que también sea una de las más agradables. Hemos diseñado las suites de maternidad con todas las comodidades de su hogar, y toda la seguridad de una unidad hospitalaria moderna, segura y tecnológicamente avanzada.

Para su comodidad
Es fácil relajarse en nuestras suites de parto decoradas con cálidos tonos de madera para brindar una cómoda experiencia de parto. Usted puede invitar hasta tres personas a acompañarla mientras está en labor. Después del nacimiento de su bebé, usted disfrutará de una habitación bellamente decorada con un ambiente cálido y acogedor. Le recomendamos que tenga a su recién nacido con usted en su habitación, arropado en sus brazos, o en la cunita junto a su cama. 

Para su atención
El parto natural tiene lugar en su suite privada. Cuando es necesario, los nacimientos con cesárea tienen lugar en el quirófano, ubicado en la misma unidad. Todas nuestras enfermeras están capacitadas en labor y parto, guardería de recién nacidos y atención posparto. Cada enfermera está capacitada en monitoreo fetal y certificada en apoyo avanzado de vida cardiaca y reanimación de recién nacidos.  Los anestesiólogos están disponibles para tratar su dolor durante el trabajo de parto con anestesia epidural, o si hubiera necesidad de anestesia durante una cesárea. Los neonatólogos están disponibles 24 horas al día si su bebé necesitara atención médica intensiva y especial. Usted y su bebé tendrán la completa atención de nuestras enfermeras que le otorgarán un cuidado seguro y amoroso. 

Para su seguridad
La seguridad de las madres y de los bebés es nuestra principal prioridad. El acceso a los visitantes en la unidad es monitoreado de cerca. Todos los recién nacidos tienen brazaletes de identificación computarizados que rastrean su ubicación en todo momento.

Averigüe más
Para programar una visita a las suites de maternidad, llame al 786-243-8544.  Para mayor información sobre clases de parto en Baptist Health, llame al 786-596-8748, o envíenos un correo electrónico a
baptistchildbirth@baptisthealth.net.​​