Fishermen’s Community Hospital https://bapth.lt/2tzMJ8L Error 01XX0: La columna 'bitlyUrl' no existe. Puede que otro usuario la haya eliminado.
Omitir los comandos de cinta Saltar al contenido principal

Fishermen’s Community Hospital

 

​Fishermen’s Community Hospital
3301 Overseas Highway (MM 48.7)
Marathon, FL 33050
305-743-5533

Para dispensar atención a la comunidad de los cayos intermedios, Baptist Health abrió un hospital de campaña en el terreno de Fishermen's Community Hospital después del huracán Irma en septiembre de 2017 y en julio de 2018 se trasladó a sus nuevas instalaciones modulares que cuentan con capacidades ampliadas. Si tiene una emergencia, llame al 9-1-1.​

A medida que los Cayos comienzan su camino hacia la recuperación, instamos a los residentes del Condado de Monroe con enfermedades menores o con lesiones a que busquen tratamiento a través de la aplicación Care On Demand, la cual le permite consultar con un médico por via de su computadora o dispositivo móvil 24 horas al día, los 7 días de la semana.

Descargue la Care On Demand o visite BaptistSalud.net/CareOnDemand​ para ver a un médico ahora.

 

1. Inscríbase e ingrese su código postal del Condado de Monroe para una visita GRATIS.
2. Seleccione de una lista de médicos y consulte con un médico.
3. Reciba tratamiento y comience a sentirse mejor. ​
​​​​​​​


Durante su visita a nuestras instalaciones es posible que tanto nuestro centro como otros proveedores médicos le dispensen servicios. Esos otros proveedores médicos podrían enviarle una factura por separado y podrían o no participar en los mismos planes de seguro que nuestro centro. Debe comunicarse con los proveedores médicos que le dispensen servicios para conocer la lista de planes de seguro en los que participan. También puede solicitar que el centro y otros proveedores médicos le proporcionen un estimado personalizado de los cargos. Haga clic aquí para conocer la lista de los proveedores y los grupos médicos que podrían prestarle servicios durante su visita a un centro de Baptist Health.

Si tiene alguna pregunta en cuanto a un estado de cuenta o factura aparte que recibió de otro proveedor médico, comuníquese con la oficina de facturación de dicho proveedor o grupo médico.

Sin embargo, si tiene alguna pregunta o inquietud relacionada directamente con la factura de un centro de Baptist Health comuníquese con nuestro Departamento de servicios financieros para el paciente al (786) 594-6000.

Más información sobre facturación y actividades de cobranza, ayuda financiera y nuestro programa de cuidados caritativos esta disponible en nuestra pagina web.