Unidad de Cuidados Intensivos | Doctors Hospital https://bapth.lt/1SdOr47 Error 01XX0: La columna 'bitlyUrl' no existe. Puede que otro usuario la haya eliminado.
Omitir los comandos de cinta Saltar al contenido principal

Unidad de Cuidados Intensivos

Nuestro personal de cuidados intensivos se esfuerza por marcar la diferencia en los momentos en los que usted o un ser querido más necesiten atención médica experta.

La unidad de cuidados intensivos o ICU, por sus siglas en inglés, de Doctors Hospital cuenta con 18 camas, horario de visitas a todas horas y un personal motivado a brindar la mejor atención intensiva hospitalaria. Nos centramos en los pacientes y las familias y en lograr que su ser querido se mejore lo antes posible.

Trabajamos como un equipo de ICU conformado por intensivistas (médicos especializados en atención en la ICU), personal de enfermería de cuidados críticos, terapeutas respiratorios, farmacéuticos, trabajadores sociales, administradores de la atención médica individualizada, nutricionistas y representantes de atención espiritual. Doctors Hospital también ofrece lo último en tecnología para ayudar a nuestro personal médico y quirúrgico de la ICU a proporcionar los tratamientos más innovadores y de la más alta calidad en todo momento.

Por ejemplo, la avanzada tecnología eICU Lifeguard permite que un segundo equipo de médicos y personal de enfermería, ubicado a distancia, supervise el estado médico de todos los pacientes en nuestra ICU. Estos expertos médicos vigilantes avisan al personal físicamente presente en la ICU cuando necesiten actuar. El sistema eICU Lifeguard ofrece a su ser querido otro nivel de monitorización más sin costo adicional.

Para conocer más, llame al 786-308-3663.