Tratamiento del Dolor | Doctors Hospital https://bapth.lt/1YDez8c Error 01XX0: La columna 'bitlyUrl' no existe. Puede que otro usuario la haya eliminado.
Omitir los comandos de cinta Saltar al contenido principal

Tratamiento del Dolor

Como parte de nuestra atención compasiva y de alta calidad de Doctors Hospital procuramos su comodidad o la de un ser querido antes, durante y después de un procedimiento.

Un equipo de médicos, enfermeros y demás personal altamente capacitados se esfuerzan por ofrecer los mejores servicios para el tratamiento del dolor en el sur de la Florida. Como parte del sistema de Baptist Health South Florida, usted recibe la atención individualizada y centrada en el paciente que todos esperan de Doctors Hospital.

En todo Doctors Hospital ofrecemos tratamiento del dolor con técnicas y terapias que incorporan lo último en tecnología, ya sea que acuda a nosotros por atención médica de emergencia, un procedimiento como una endoscopia o una lesión deportiva. También nos especializamos en el tratamiento del dolor provocado por el cáncer y las operaciones. Cuando usted está con nosotros nuestros especialistas en dolor se empeñan en proporcionar el mejor alivio del dolor y la recuperación del dolor más rápida. Nuestro equipo de tratamiento del dolor trabaja arduamente para cerciorarse de que usted obtenga los mejores resultados.