Tratamiento de Tumores Cerebrales | Doctors Hospital https://bapth.lt/1YAhA99 Error 01XX0: La columna 'bitlyUrl' no existe. Puede que otro usuario la haya eliminado.
Omitir los comandos de cinta Saltar al contenido principal

Tratamiento de Tumores Cerebrales

Descubrir que usted o un ser querido requiere tratamiento para un tumor cerebral puede convertirse en un momento de la vida lleno de ansiedad y confusión. Tendrá muchas preguntas e inquietudes sobre el cáncer de cerebro. Acuda a Doctors Hospital para recibir una atención compasiva, experiencia y conocimientos inigualables en todos los tipos de tumores cerebrales y un personal que se esfuerza en ofrecer la mejor atención.

Estamos aquí para ayudarlo a lo largo de todo el tratamiento. Pondremos a su disposición las mejores opciones de tratamiento del cáncer y las menos invasivas, lo ayudaremos durante el proceso de la operación y de la quimioterapia, si las necesita, y trabajaremos arduamente para brindarle el período de recuperación del tumor cerebral más breve posible.

Doctors Hospital se enorgullece de ofrecer la radiocirugía estereotáctica con el bisturí de rayos gamma, Gamma Knife. El Gamma Knife se concentra en un tumor con exactitud mediante el uso de una dosis alta de radiación, lo que evita la necesidad de efectuar una incisión y muchos de los riesgos de la cirugía de cerebro abierto tradicional. Pero nuestra vasta experiencia no se limita a este campo solamente: nuestros neurólogos expertos ofrecen otras estrategias no invasivas para combatir los tumores cerebrales, realizar una biopsia de cerebro y, cuando es necesario, la craniotomía abierta y otros tipos de cirugía para tumores cerebrales.

En Doctors Hospital usted se beneficia de los diversos servicios de tratamiento de tumores cerebrales, agrupados bajo un mismo techo. Contamos con un equipo de fisioterapeutas y terapeutas ocupacionales altamente calificados, expertos en apoyo psicológico y asesores expertos en nutrición dedicados a un objetivo común: garantizar que salga de nuestro hospital con la mejor prognosis.

Para programar una cita, llame al 786-308-3791.

Para obtener más información sobre los tumores cerebrales y las opciones de tratamiento, visite http://baptisthealth.net/en/health-services/gamma-knife/Pages/brain-tumors.aspx​