Servicios Internacionales | Doctors Hospital https://bapth.lt/1YzpboG Error 01XX0: La columna 'bitlyUrl' no existe. Puede que otro usuario la haya eliminado.
Omitir los comandos de cinta Saltar al contenido principal

Servicios Internacionales

 

Si busca atención médica internacional de calidad mundial, ha llegado al lugar indicado. Haremos que se sienta a gusto y como en casa durante toda su estadía con nosotros, de modo que usted pueda dedicar toda su atención a recuperarse. Es por eso que Doctors Hospital es la opción N.º 1 en hospitales de Florida.

He aquí las razones por las que Doctors Hospital es la opción N.º 1 en hospitales de Florida. Usted tiene muchas cosas de qué preocuparse, así que nuestro personal multilingüe le brindará asistencia con el traslado a Miami, Florida y atenderá sus necesidades durante su permanencia aquí. Podemos ayudarle a diseñar el mejor itinerario de viaje, lo que incluye el transporte del aeropuerto y descuentos en las tarifas de alquiler de auto y de hotel. Incluso podemos coordinar el transporte médico en avión privado o helicóptero, si lo necesita.

Por supuesto, también lo ayudaremos a programar todas sus citas en los departamentos del hospital, con los médicos y los grupos de diagnóstico. Y además, podemos responder las preguntas que tenga en relación con el seguro médico internacional.

Estamos a su servicio todo el tiempo que dure su estadía en el sur de la Florida. Doctors Hospital cuenta con un servicio de emergencia de guardia las 24 horas del día, a través del centro de llamadas de Baptist Health International.

¿Qué otras razones hay para elegir a Doctors Hospital para su atención médica internacional? Formamos parte de Baptist Health South Florida, de modo que usted se beneficia de la experiencia de uno de los programas internacionales más grandes con sede en un hospital en Estados Unidos. De hecho, todos los días miles de personas acuden a Miami procedentes de excelentes lugares de todo el mundo para recibir la atención experta que ofrecen nuestros médicos y personal altamente capacitado. Aunque brindamos asistencia a muchos pacientes internacionales todos los años, tenemos el compromiso de proporcionarle una atención individualizada, dedicación y compasión mientras esté con nosotros.

Para comunicarse con un representante del servicio internacional envíe un correo electrónico a international@baptisthealth.net​ o llame al 786-596-2373.

No nos limitamos a brindar servicios a los pacientes internacionales solamente: también ofrecemos servicios a los médicos internacionales.

Las ventajas para los médicos internacionales incluyen los siguientes servicios especiales:

  • segunda opinión médica;
  • telemedicina;
  • programas para médicos visitantes;
  • cursos de formación médica continua;
  • sesiones anatomoclínicas virtuales;
  • conferencias médicas en sus países;
  • visitas guiadas por nuestros hospitales e instalaciones, inclusive por Doctors Hospital.

Para obtener información adicional sobre Baptist Health International, visítenos en Internet en BaptistHealth.net/International​.