Servicios de emergencia y de urgencias leves | Doctors Hospital https://bapth.lt/1YA7oNY Error 01XX0: La columna 'bitlyUrl' no existe. Puede que otro usuario la haya eliminado.
Omitir los comandos de cinta Saltar al contenido principal

Servicios de emergencia

Si necesita atención de emergencia o para urgencias leves en Miami, el laureado Departamento de Emergencia de Doctors Hospital está aquí para atenderlo, las 24 horas del día, los siete días de la semana.

¿Por qué escogernos? Porque somos más que una clínica de emergencia disponible las 24 horas. Nuestro enfoque centrado en el paciente y la familia significa que usted y sus seres queridos son nuestra primera prioridad.

Encontrará médicos certificados por la Junta y personal de enfermería con capacitación especial dedicados a brindar la mejor atención. Los administradores de casos, trabajadores sociales y farmacéuticos completan el equipo que trabaja a su lado.

Como probablemente ya sabe, Doctors Hospital es un componente importante de la comunidad del sur de la Florida. Es probable que encuentre aquí un médico oriundo de la ciudad o del estado. Hemos entablado relaciones importantes con médicos a cargo del ingreso, médicos de atención primaria y consultores en todo el condado Miami-Dade. ¿Y de qué forma lo beneficia esto? Más allá de la atención médica de emergencia más cercana, usted recibe el acceso a expertos de categoría mundial dentro de su propia comunidad.

Además, se sentirá bienvenido en nuestras instalaciones dotadas con lo último en tecnología. Nuestra obra de ampliación y remodelación, cuya culminación está programada para el verano de 2013, se traduce en nuevas salas de tratamiento, el doble de camas de hospital y nuevas comodidades diseñadas para lograr que su estadía con nosotros sea lo más agradable posible mientras nos concentramos en atender sus necesidades de atención médica aguda.

Pero no se guíe solamente por lo que nosotros decimos. Nuestro Departamento de Emergencia recibió el premio a la excelencia en atención del paciente Studer Group Award en 2010 y 2012. Asimismo, Press Ganey otorgó a nuestro departamento el premio Summit Award como reconocimiento al grado de satisfacción del paciente catalogado en el 5% más alto del país durante tres años.

Para obtener más información sobre nuestros servicios de emergencia, llame al 786-308-3911.