Servicios de Cáncer | Mariners Hospital https://bapth.lt/1QNa7F3 Error 01XX0: La columna 'bitlyUrl' no existe. Puede que otro usuario la haya eliminado.
Omitir los comandos de cinta Saltar al contenido principal

Servicios de Cáncer

Doctors Hospital es parte de Baptist Health South Florida, aunque los servicios integrales de cáncer se encuentran en los hospitales Baptist Hospital y South Miami Hospital de Baptist Health South Florida, se ofrecen ciertos servicios de cáncer en Doctors Hospital.

Servicios

  • Servicios de diagnóstico por imagen
    Incluyen rayos-X, mamografía, endoscopia, ultrasonido, estudios de medicina nuclear, resonancia magnética (MRI) y tomografía computarizada (CT).
  • Cirugía
    Incluye la cirugía mínimamente invasiva, se realiza en nuestros quirófanos de tecnología de avanzada.
  • Servicios Ambulatorios
    Infusiones para pacientes ambulatorios, incluyendo la quimioterapia.
  • Los pacientes tienen acceso al tratamientos para el dolor, cuidados paliativos, enfermeros(as) especialmente capacitados, trabajadores sociales, dietistas y capellanes, así como programas educativos.


    Para mayor información, llame a nuestro Servicio de Recursos para el Cáncer al 786-596-2430 (fuera de Miami-Dade, al número gratuito, 800-599-2456) o póngase en contacto con cancerinfo@baptisthealth.net.

    Para una referencia a un especialista en cáncer, llame a nuestro Servicio de Referencia Médica al 786-596-6557, sin cargo al 800-228-6557, o póngase en contacto por correo electrónico a referral@baptisthealth.net.

    Para aquellos afuera de los Estados Unidos que buscan atención médica, pruebas de diagnóstico, una cita con un médico o una segunda opinión, favor ponerse en contacto con nuestro Departamento de Servicios Internacionales en international@baptisthealth.net.