Servicio de Endoscopia | Doctors Hospital https://bapth.lt/1ScrsGk Error 01XX0: La columna 'bitlyUrl' no existe. Puede que otro usuario la haya eliminado.
Omitir los comandos de cinta Saltar al contenido principal

Servicio de Endoscopia

El médico le ha dicho que necesita una endoscopia. He aquí por qué debe elegir Doctors Hospital para su procedimiento endoscópico.

Doctors Hospital es más que un centro de endoscopias. Nuestros profesionales expertos y altamente capacitados le dispensan tratamiento con lo último en tecnología endoscópica y la atención médica compasiva y cómoda que caracteriza a Doctors Hospital y Baptist Health South Florida.

La endoscopia permite a nuestros médicos y demás personal capacitado examinar su organismo internamente con una pequeña cámara conectada a un tubo. Somos los expertos, ya sea que necesite una endoscopia de diagnóstico, una endoscopia digestiva alta u otro procedimiento endoscópico.

Brindamos tratamiento a nuestros pacientes en nuestras salas de endoscopia especializadas y en todo Doctors Hospital, inclusive en el Departamento de Emergencia, la Unidad de Cuidados Intensivos, la Unidad de Cuidados Progresivos, así como en los departamentos de Radiología y de Cirugía.

Para programar una cita u obtener más información, llame al 786-308-3870.