Reconstrucción mamaria | Doctors Hospital https://bapth.lt/1SbLVLE Error 01XX0: La columna 'bitlyUrl' no existe. Puede que otro usuario la haya eliminado.
Omitir los comandos de cinta Saltar al contenido principal

Reconstrucción mamaria

Tras un tratamiento para el cáncer de seno muchas mujeres se someten a la reconstrucción mamaria y sabemos que ésta puede ser una etapa difícil. En Doctors Hospital estamos aquí para usted. Ofrecemos atención individualizada y cuidados compasivos de alta calidad para nuestras pacientes durante el proceso de la reconstrucción mamaria.

Los cirujanos especializados en reconstrucción y cirugía plástica de Doctors Hospital aplican un enfoque innovador a la operación de reconstrucción mamaria, empleando lo último en tecnología y las técnicas más avanzadas. Pero el área de concentración siempre será usted, la paciente, y garantizar que tenga la mejor experiencia en cuanto asesoramiento preoperatorio, cirugía y recuperación.

Nuestro equipo con formación especializada y totalmente entregado a su trabajo ofrece un enfoque integral a la reconstrucción mamaria, como parte de la atención que todos los pacientes pueden anticipar al acudir a Doctors Hospital y Baptist Health. También ofrecemos servicios de apoyo, todo en el mismo lugar, inclusive tratamiento del dolor, rehabilitación, nutrición y asesoramiento espiritual.

Para obtener más información llame a Doctors Hospital al 786-308-3000, nuestro Cancer Resource Service (Servicio de Recursos contra el Cáncer) al  786-596-2430 (teléfono gratuito fuera del condado Miami-Dade, 800-599-2456) o comuníquese en cancerinfo@baptisthealth.net.