Radiología intervencionista | Doctors Hospital https://bapth.lt/1QMQtZK Error 01XX0: La columna 'bitlyUrl' no existe. Puede que otro usuario la haya eliminado.
Omitir los comandos de cinta Saltar al contenido principal

Radiología intervencionista

En el momento en el que un médico le recomienda radiología intervencionista, su primera pregunta quizás sea: ¿Dónde encuentro un radiólogo? ¿Dónde puedo realizarme un procedimiento de radiología intervencionista?

Doctors Hospital está aquí para servirle. Nuestros radiólogos intervencionistas y el personal de enfermería especializado emplean estudios de imágenes por resonancia magnética (MRI, por sus siglas en inglés), ecografías, radiografías y tomografías computarizadas (CT, por sus siglas en inglés) para realizar procedimientos de radiología intervencionista con una mayor precisión. Estas operaciones guiadas por imágenes pueden desbloquear un vaso sanguíneo obstruido, tratar trastornos del cerebro y extirpar algunos cánceres sin los riesgos que conlleva una operación más invasiva. Otros posibles beneficios para los pacientes son el riesgo más bajo de contraer infecciones, un período de hospitalización más breve y un proceso de recuperación más rápido, en comparación con las operaciones tradicionales.

Podemos brindarle ayuda con:

  • Dolores de espalda.
  • Biopsias.
  • Paracentesis (extracción de exceso de líquido del estómago mediante la inserción de una aguja).
  • Toracocentesis (extracción de líquido del tórax).
  • Cardioversión (correción de la actividad anormal del corazón mediante el uso de electricidad).

Doctors Hospital también se especializa en radiología neurointervencionista para tratar afecciones de la columna, inclusive aneurismas, arterias obstruidas, malformaciones arteriovenosas y accidente cerebrovascular agudo, así como aneurismas intracraneales con y sin ruptura.

Para programar una cita, llame al 786-308-2300.