Quimioterapia | Doctors Hospital https://bapth.lt/1YDAPPc Error 01XX0: La columna 'bitlyUrl' no existe. Puede que otro usuario la haya eliminado.
Omitir los comandos de cinta Saltar al contenido principal

Quimioterapia

Doctors Hospital tiene el orgullo de ofrecer servicios de quimioterapia con tecnología de última generación para nuestros pacientes.

Nuestra atención compasiva y de alta calidad para pacientes de cáncer comienza con una evaluación efectuada por el personal de enfermería. Tras consultar con su médico, el enfermero(a) hablará con usted sobre su dieta, determinará su peso y se cerciorará de que se haya realizado todos los análisis clínicos necesarios antes de comenzar el tratamiento de quimioterapia. El personal de enfermería trabajará junto con usted para diseñar un plan de atención individual y responderá todas las preguntas que tenga sobre su programa de quimioterapia en Doctors Hospital.

Las infusiones de quimioterapia y bioterapia se administran en el centro de atención ambulatoria. Nuestro objetivo es asegurarnos de que se sienta tan cómodo como sea posible mientras recibe tratamientos de quimioterapia seguros y eficaces en nuestro centro ambulatorio para terapia de infusión dotado de cinco camas.

El horario de atención es de lunes a viernes, de 7 a.m. a 5:30 p.m., excepto los días feriados.

Para programar una cita, llame al 786-308-3951.