Neurocirugía | Doctors Hospital https://bapth.lt/1YCDGrM Error 01XX0: La columna 'bitlyUrl' no existe. Puede que otro usuario la haya eliminado.
Omitir los comandos de cinta Saltar al contenido principal

Neurocirugía

Descubrir que usted o un ser querido necesita una operación del cerebro o la realización de un procedimiento en la columna vertebral puede provocar una enorme ansiedad. Debe confiar su neurocirugía a un hospital que cuente con expertos destacados y personal capacitado que le dispensarán una atención compasiva y con lo último en tecnología neurológica.

Los neurocirujanos y el personal de neurología altamente especializados de Doctors Hospital lo acompañarán durante todo el proceso: antes, durante y después del tratamiento, independientemente de que acuda a nosotros para someterse a un procedimiento en un nervio periférico o necesite cirugía para extirpar un tumor cerebral. Nuestra vasta experiencia también abarca tratamientos de la columna vertebral con tecnología de punta, incluso la discectomía lumbar, la discectomía cervical y el reemplazo de discos intravertebrales.

Nos reuniremos con usted con antelación para elegir el mejor plan de tratamiento individualizado. Podemos responder preguntas sobre su diagnóstico, tales como: ¿Cuáles son los riesgos de la neurocirugía? ¿Qué es una malformación de Chiari? ¿Cuál es la mejor forma para tratar una fístula arteriovenosa (AVF, por sus siglas en inglés)?

Para programar una cita, llame al 786-308-3700.