Laboratorio | Doctors Hospital https://bapth.lt/1SbT5PU Error 01XX0: La columna 'bitlyUrl' no existe. Puede que otro usuario la haya eliminado.
Omitir los comandos de cinta Saltar al contenido principal

Laboratorio

Doctors Hospital ofrece una gama completa de servicios de laboratorio disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para los pacientes durante su estadía con nosotros. Ya sea que necesite un análisis de sangre, un análisis de heces o evaluación de líquidos o tejidos corporales, nuestro laboratorio y el Departamento de Servicios de Patología están siempre a su disposición.

Ofrecemos servicios de análisis clínicos integrales y de alta calidad. Contamos con la acreditación del College of American Pathologists (Colegio Estadounidense de Patólogos o CAP, por sus siglas en inglés) y cumplimos con todas las normas pertinentes para el manejo y la evaluación de muestras.

También ofrecemos servicios de análisis clínicos a pacientes ambulatorios, es decir, a las personas que acudan a Doctors Hospital para realizarse un procedimiento pero que no pasen la noche, de lunes a viernes, de 6 a.m. a 6 p.m.

Observamos el estatuto 483 de Florida que estipula que solamente un clínico autorizado puede ordenar análisis clínicos. Solamente realizamos análisis ordenados por médicos (con título MD o DO), dentistas (DDS), quiroprácticos (DC), podiatras (DPM), enfermeros practicantes (ARNP) y profesionales del naturismo.

Para obtener más información o inscribirse como paciente ambulatorio para realizarse análisis clínicos, llame al 786-308-3030.