Imágenes de Diagnóstico | Doctors Hospital https://bapth.lt/1QNaQWO Error 01XX0: La columna 'bitlyUrl' no existe. Puede que otro usuario la haya eliminado.
Omitir los comandos de cinta Saltar al contenido principal

Imágenes de Diagnóstico

El Departamento de Servicios de Imagenología de Doctors Hospital se especializa en el diagnóstico por imágenes de pacientes de ortopedia y medicina deportiva.

Nos valemos de tecnología avanzada en nuestro esfuerzo por ofrecer las pruebas de diagnóstico más precisas y seguras. Nuestra misión es "ofrecer procedimientos de imagenología de alta calidad y asequibles, mediante el uso de métodos técnicos aceptados y la aplicación de medidas de protección contra la radiación para todos los pacientes".

Nuestros servicios de imágenes de diagnóstico comprenden ecografías, tomografías computarizadas (CT, por sus siglas en inglés), imágenes por resonancia magnética (MRI, por sus siglas en inglés), medicina nuclear, imagenología portátil, radiografías de diagnóstico, radiografía intervencionista y procedimientos de radiografía intraoperatoria.

Los radiólogos —los médicos especializados en la interpretación y consulta de imágenes— se encuentran disponibles en el hospital las 24 horas del día, los siete días de la semana. Nuestras pruebas de diagnóstico también se encuentran a disposición en todo momento durante su estadía en el hospital. Si acude a nosotros para servicio ambulatorio de pruebas por imágenes electivas, ofrecemos atención de lunes a viernes, de 8 a.m. a 5 p.m., y los sábados de 9 a.m. a 3 p.m.

Llame al 786-308-3100 para obtener más información.