Imágenes de Diagnóstico Neurociencias | Doctors Hospital https://bapth.lt/1YA7dSU Error 01XX0: La columna 'bitlyUrl' no existe. Puede que otro usuario la haya eliminado.
Omitir los comandos de cinta Saltar al contenido principal

Imágenes de Diagnóstico Neurociencias

Doctors Hospital se enorgullece de ofrecer a sus pacientes una gama completa de servicios de imagenología cerebral y de la columna vertebral.

Coloque su diagnóstico cerebral en manos de Doctors Hospital. Estamos aquí para brindarle asistencia, ya sea que padezca un tumor cerebral o una lesión de la columna vertebral, una hernia discal o una infección de la columna.

El tratamiento y la recuperación ideales comienzan con una imagen del cerebro y el subsiguiente diagnóstico en Doctors Hospital. Nos empeñamos en ofrecer tratamientos de alta calidad, resultados que favorezcan la salud y el tiempo de recuperación más breve.

Nuestro equipo altamente calificado emplea lo más moderno en tecnología de imagenología cerebral. Diagnosticamos problemas cerebrales y de la columna vertebral mediante procedimientos de imágenes por resonancia magnética (MRI, por sus siglas en inglés), tomografías computarizadas (CT, por sus siglas en inglés) y mielogramas. Los mielogramas combinan el uso de rayos-X y de un tinte de contraste que permiten a los neurólogos ver los huesos y los espacios rellenos de líquido de la columna.

Llame al (786) 308-3791 para obtener más información.