Gamma Knife | Doctors Hospital https://bapth.lt/1YHj1CX Error 01XX0: La columna 'bitlyUrl' no existe. Puede que otro usuario la haya eliminado.
Omitir los comandos de cinta Saltar al contenido principal

Gamma Knife

 

El Centro Gamma Knife Center en Doctors Hospital está singularmente calificado para tratar tumores del cerebro y otras condiciones neurológicas.
 
El Gamma Knife realmente no es un bisturí. Es un dispositivo que utiliza rayos gamma para destruir tumores cerebrales (tanto cancerosos como no cancerosos) y trata otras condiciones incluyendo vasos sanguíneos malformados y neuralgia del trigémino. Esto se hace sin una incisión o entrada física en el cerebro. Como no hay que cortar, no hay estadía en el hospital y el procedimiento completo se hace en unas pocas horas.

Desde 1993, el equipo de Doctors Hospital, situado en el corazón del histórico Coral Gables, ha realizado más de 5,500 “cirugías” sin usar un bisturí, por lo que su equipo de Gamma Knife es el que mayor experiencia tiene en la Florida y entre los líderes mundiales.
Usa radiocirugía –  un sofisticado software de computadora que guía partículas subatómicas llamadas rayos gamma. Desde 192 ángulos diferentes, los rayos gamma -tan finos como láseres- pueden enfocar tumores tan pequeños como un guisante.
 
Individualmente, los rayos no pueden dañar el tejido cerebral saludable, pero cuando convergen en el área específica de tratamiento, entregan una radiación intensa donde se necesita. No hay necesidad de exponer el cerebro a radiación o cortar el cráneo. De hecho,  no hay ningún bisturí en el Gamma Knife. Y, de haberlos, los efectos secundarios son pocos.
 
Doctors Hospital ha introducido la última generación en la más novedosa tecnología de Gamma Knife, el Leksell Gamma Knife PERFEXION.
 
Este sistema innovador radicalmente amplia el uso de la radiocirugía estereotáctica. Ahora podemos tratar lesiones del cuello, cervicales y múltiples con gran facilidad, haciendo las sesiones de tratamiento más rápidas y más confortables para el paciente.

Para mayor información, sobre el Programa de Gamma Knife en Doctors Hospital, llame al 786-308-3700.