Fracturas | Doctors Hospital https://bapth.lt/1Sei9Wy Error 01XX0: La columna 'bitlyUrl' no existe. Puede que otro usuario la haya eliminado.
Omitir los comandos de cinta Saltar al contenido principal

Fracturas

Desafortunadamente, suceden; tanto a los atletas profesionales como a los olimpistas de fin de semana o a las personas que bajan la acera de forma equivocada. Cualquiera puede terminar con un hueso roto.

Desde una fractura de estría fina hasta una fractura múltiple, el lugar al que acuda para recibir el diagnóstico, realizarse las radiografías y someterse a tratamiento y rehabilitación, hace una diferencia. Usted merece el mejor equipo de expertos capacitados y certificados en atención ortopédica y rehabilitación.

El Center for Orthopedics and Sports Medicine (Centro de Ortopedia y Medicina Deportiva) de Doctors Hospital es su primera opción. Somos expertos en el tratamiento de fracturas de cadera, tobillo y rodilla. Nuestros cirujanos ortopédicos, equipo capacitado y especialistas en rehabilitación certificados trabajarán arduamente para que logre mejorarse y regresar a su estilo de vida activo lo más pronto posible.

Para solicitar una cita u obtener más información, llame al 786-308-2888 o comuníquese con nosotros en sportsmedicine@baptisthealth.net.

Además, visite sportsmedicine.baptisthealth.net​ para conocer más sobre lo último en tecnología para asistencia al paciente en el Center for Orthopedics and Sports Medicine.​​