Ensayos de investigación clínica | Doctors Hospital https://bapth.lt/1YzquUC Error 01XX0: La columna 'bitlyUrl' no existe. Puede que otro usuario la haya eliminado.
Omitir los comandos de cinta Saltar al contenido principal

Ensayos de investigación clínica

Además de la atención compasiva y de alta calidad que brindamos en una amplia gama de servicios médicos, Doctors Hospital ofrece a sus pacientes el acceso a lo último en tratamientos mediante la participación en uno de nuestros ensayos de investigación clínica.

Al tomar parte en un estudio clínico tiene la oportunidad de conocer nuevos dispositivos médicos y estrategias quirúrgicas avanzadas, a menudo antes de que estén a disposición del público en general. Como voluntario en un estudio de investigación en hospital también puede ayudar a otros pacientes. Los conocimientos importantes adquiridos mediante una investigación clínica pueden contribuir a mejorar los tratamientos y a que sean más seguros, más efectivos y más accesibles para otros en el futuro.

Doctors Hospital se enorgullece de ofrecer numerosos ensayos de investigación clínica en muchos campos terapéuticos.

Consulte con su médico para saber si podría ser candidato para nuestra investigación clínica, o comuníquese con Baptist Health Center for Research & Grants (Centro de Investigación y Subvenciones de Baptist Health) 786-594-6701.