Tecnología eICU | Doctors Hospital https://bapth.lt/1YzqQKX Error 01XX0: La columna 'bitlyUrl' no existe. Puede que otro usuario la haya eliminado.
Omitir los comandos de cinta Saltar al contenido principal

eICU Lifeguard

Doctors Hospital es el lugar indicado para recibir atención médica experta en una unidad de cuidados intensivos o ICU (por sus siglas en inglés) cuando más la necesite. En momentos tan delicados, nos esforzamos por brindar la mejor medicina intensiva en nuestra ICU equipada con tecnología de última generación.

Además de nuestro equipo de médicos, enfermeros y personal de ICU especialmente capacitados, Doctors Hospital cuenta con la tecnología más innovadora y brinda el más alto nivel de cuidados intensivos hospitalarios.

La tecnología eICU Lifeguard es un excelente ejemplo de ello. Otro equipo de intensivistas y personal de enfermería especializado en medicina intensiva supervisan el estado de su ser querido desde un lugar distante. La eICU Lifeguard monitoriza signos vitales, lleva el control de incluso los cambios más diminutos en el estado del paciente y cuenta con una cámara de video que puede realizar acercamientos si fuera necesario. Para proteger la privacidad de los pacientes y sus familiares, los expertos hacen sonar un timbre antes de activar la cámara de cualquiera de las habitaciones de la ICU.

La eICU Lifeguard incorpora otro par de ojos vigilantes y expertos a la red de seguridad para ayudar a que los médicos y el personal de enfermería físicamente presente en la ICU sepan exactamente en qué momento un paciente requiere más atención.

Para conocer más, llame al 786-308-3663.