Cuidado de heridas | Doctors Hospital https://bapth.lt/1QN73IR Error 01XX0: La columna 'bitlyUrl' no existe. Puede que otro usuario la haya eliminado.
Omitir los comandos de cinta Saltar al contenido principal

Cuidado de heridas

Cuando visita Doctors Hospital para recibir atención médica de la más alta calidad, es probable que el cuidado de heridas no sea lo primero en lo que piense. Pero el cuidado de heridas en el hospital es muy importante y le explicaremos por qué.

La correcta cicatrización de una herida aumenta las probabilidades de obtener resultados positivos en un procedimiento. Doctors Hospital cuenta con un equipo de cuidado de heridas dedicado exclusivamente a cerciorarse de que usted reciba la mejor atención dermatológica en el hospital.

Tras su ingreso al hospital, el personal de enfermería le examinará la piel para identificar posibles problemas relativos al cuidado de una piel sana, el tratamiento de una herida o la cicatrización de una herida. Si necesita ayuda, diseñaremos un tratamiento especial para usted, con la colaboración del especialista más adecuado para su situación particular, ya sea un médico, un nutricionista, un fisioterapeuta o un terapeuta ocupacional, un trabajador social o un farmacéutico. Nuestro equipo se empeña en prevenir las complicaciones relativas al cuidado de heridas antes de que sucedan y a tratarlas de inmediato si se presentan.

A veces las estrategias sencillas para el tratamiento de heridas pueden marcar una gran diferencia. Enseñamos a los pacientes y a sus familias sobre las posiciones adecuadas para evitar las úlceras por presión, por ejemplo, y formulamos recomendaciones en cuanto a vendajes para heridas y el tratamiento para cicatrización de heridas.

Mientras sea paciente de Doctors Hospital le proporcionaremos información y asesoramiento sobre la cicatrización de heridas crónicas. Cuando se le dé el alta, nuestros expertos podrían recomendar continuar con una terapia ambulatoria para el tratamiento de heridas, atención médica en el hogar o, incluso, tratamiento en un centro de rehabilitación.

Además, el personal de enfermería de cuidado de heridas de Baptist Health organiza el Grupo de Apoyo para Ostomía del Sur de la Florida, para pacientes de ostomía y sus familiares, el tercer miércoles de cada mes, en Baptist Hospital.

Para obtener más información sobre el cuidado de heridas en Doctors Hospital o el Grupo de Apoyo para Ostomía del Sur de la Florida, llame al 786-308-3332.