Control de la diabetes | Doctors Hospital https://bapth.lt/1Sasov6 Error 01XX0: La columna 'bitlyUrl' no existe. Puede que otro usuario la haya eliminado.
Omitir los comandos de cinta Saltar al contenido principal

Control de la diabetes

Cuando se trata de convivir satisfactoriamente con la diabetes, saber qué y cuándo comer y beber hace una gran diferencia. Probablemente recibió información sobre la dieta y muchos otros factores importantes poco después de que se le diagnosticara. Sin embargo, ¿sabía que incluso las personas que han vivido con diabetes durante años de vez en cuando necesitan ayuda con la alimentación diabética?

Visite Doctors Hospital para aprender nuevas estrategias para comer bien y en el momento correcto. Nuestros profesionales capacitados y certificados pueden ayudarlo a determinar cuáles son los mejores alimentos y los más saludables para usted.

¿Sus niveles de azúcar en la sangre casi siempre están controlados pero todavía necesita ayuda con algunos traspiés? Estamos aquí para animarlo a seguir adelante y mejorar. ¿No siente que pueda confiar en las respuestas que encuentra en Internet a preguntas cruciales sobre la diabetes y alimentos sanos para incorporar a su dieta? Visítenos. Nos reuniremos con usted en persona y le daremos respuestas en las que puede confiar.

Doctors Hospital, con sede en el corazón de Coral Gables, ofrece asesoramiento sobre la diabetes y educación nutricional a los integrantes de nuestra amplia comunidad. Su médico de atención primaria quizás lo remita para recibir más ayuda, o a pesar de estar muy informado sobre la diabetes, tal vez desee un poco más de asesoría de un especialista en nutrición para ayudarlo a llevar una vida todavía mejor.

Como paciente de Doctors Hospital, la excelente atención de los médicos, el personal de enfermería y el personal de apoyo se centra en usted y en el control de su diabetes. Nos enorgullece brindar una atención integral que toma en cuenta al paciente en su totalidad. Por ejemplo, si acude a nosotros para someterse a una operación de la rodilla, contribuiremos al control de su diabetes y medicamentos, antes, durante y después de la operación. Y si surgieran inquietudes en cuanto a su diabetes, un endocrinólogo experto está de guardia para atenderlo.

Un educador de diabetes certificado conversará con usted sobre cualquier duda que tenga antes de que se le dé de alta. Todo el equipo que conforma Doctors Hospital desea motivarlo y facultarlo para que usted mismo controle su diabetes y ofrecemos esta información importante sobre la diabetes sin costo alguno para usted.

 ​