Cirugía de Cáncer | Doctors Hospital https://bapth.lt/1SaM3en Error 01XX0: La columna 'bitlyUrl' no existe. Puede que otro usuario la haya eliminado.
Omitir los comandos de cinta Saltar al contenido principal

Cirugía de Cáncer

Doctors Hospital se enorgullece en ofrecer a sus pacientes tecnología de última generación para la operación contra el cáncer.

Lo acompañamos durante todo el proceso de evaluación preoperatoria, el día de la operación y durante la recuperación de la operación para el cáncer. Responderemos sus preguntas y le explicaremos sus opciones antes de que se someta a la operación para el cáncer. Lo ayudaremos a programar el día y la hora que se adapten mejor a su horario. Nos esforzamos en proporcionar la operación más eficaz para ayudar a cada paciente a combatir el cáncer y al mismo tiempo minimizar el riesgo para el tejido sano circundante.

Doctors Hospital se especializa en el tratamiento del cáncer ginecológico, lo que incluye operaciones para el cáncer de ovario, de la vejiga, del útero y vaginal; prácticamente todos los tipos de cáncer de los órganos pélvicos. Nuestros expertos cirujanos oncólogos y el personal de enfermería con formación especial también proporcionan tratamiento para otros tipos de cáncer a través de los enfoques más modernos e innovadores en cirugía.

Aunque la mayoría de nuestros pacientes salen de Doctors Hospital el mismo día de la operación, nuestro compromiso con usted continúa con llamadas telefónicas de seguimiento. Nos empeñamos en abreviar al máximo el período de recuperación para que pueda retomar sus actividades cuanto antes.

Para hacer una cita o para obtener más información, llame a Doctors Hospital al 786-308-3000, el Baptist Health South Florida Cancer Resource Service (Servicio de Recursos contra el Cáncer de Baptist Health South Florida) al 786-596-2430 (teléfono gratuito fuera del condado Miami-Dade: 800-599-2456) o comuníquese con cancerinfo@baptisthealth.net.