Cáncer de seno | Doctors Hospital https://bapth.lt/1ScJOao Error 01XX0: La columna 'bitlyUrl' no existe. Puede que otro usuario la haya eliminado.
Omitir los comandos de cinta Saltar al contenido principal

Cáncer de seno

El diagnóstico de cáncer de seno puede provocar ansiedad e incertidumbre. En Doctors Hospital estamos aquí para ayudarla. Examinaremos los síntomas del cáncer de seno, le explicaremos las opciones de tratamiento para el cáncer de seno y juntos diseñaremos el plan ideal para combatirlo.

Doctors Hospital ofrece atención compasiva y de alta calidad para todas las pacientes en su lucha contra el cáncer de seno, independientemente de cuál haya sido el diagnóstico. Nuestros especialistas le proporcionarán asistencia durante el tratamiento, inclusive la operación para el cáncer de seno, la quimioterapia y la radioterapia, así como durante la etapa de seguimiento para garantizar que tenga la mejor recuperación posible.

Doctors Hospital se enorgullece de ofrecer radioterapia intraoperatoria(IORT, por sus siglas en inglés) para identificar a las pacientes en los primeros estadios del cáncer de seno. Este tratamiento para el cáncer de seno, considerado innovador y de un solo día de duración, dirige la radiación al tejido mamario después de que el cirujano ha extirpado el tumor mediante una tumorectomía.

Entre los beneficios de la IORT se encuentra la gran comodidad, especialmente para las pacientes internacionales. El tratamiento único reemplaza la radiación estándar que se aplica a todo el seno cinco veces por semana, durante cinco a siete semanas después de la operación para el cáncer de seno. Los estudios realizados sugieren que IORT previene la recidiva del cáncer de seno con la misma eficacia que la radiación de todo el seno, y la investigación que se lleva a cabo actualmente en Doctors Hospital podría demostrar que las mujeres se reincorporan a su vida normal más rápidamente tras una IORT.

Para obtener más información llame a Doctors Hospital al 786-308-3000, nuestro Cancer Resource Service (Servicio de Recursos contra el Cáncer) al 786-596-2430 (teléfono gratuito fuera del condado Miami-Dade, 800-599-2456) o comuníquese en cancerinfo@baptisthealth.net.