Asesoramiento nutricional | Doctors Hospital https://bapth.lt/1YH5YkU Error 01XX0: La columna 'bitlyUrl' no existe. Puede que otro usuario la haya eliminado.
Omitir los comandos de cinta Saltar al contenido principal

Asesoramiento nutricional

Doctors Hospital tiene el orgullo de ofrecer servicios de nutrición a los pacientes durante su estadía, a aquellos que acudan a nosotros para someterse a un procedimiento y a los familiares de los pacientes.

Nuestros dietistas diplomados altamente capacitados se esmeran en ofrecer un asesoramiento nutricional integral. Ideamos una dieta saludable para usted y lo ayudamos con la planificación de las comidas. Adaptamos nuestra terapia nutricional especialmente para usted, de acuerdo con su padecimiento médico y sus necesidades alimenticias.

Parte de nuestro asesoramiento nutricional comprende orientación experta en cuanto a la modificación de su estilo de vida, control del peso y nutrición general para ayudarlo a llevar una dieta sana y mejorar su calidad de vida.

La participación y el apoyo familiar son de gran ayuda. Por tal motivo, en los casos en los que sea posible, nuestros servicios de nutrición también abarcan educación y asesoramiento nutricional para familiares.

Para programar una cita, llame al 786-308-3095.