Artritis | Doctors Hospital https://bapth.lt/1YCsI5B Error 01XX0: La columna 'bitlyUrl' no existe. Puede que otro usuario la haya eliminado.
Omitir los comandos de cinta Saltar al contenido principal

Artritis

Doctors Hospital está aquí para ayudarlo a controlar su artritis y el dolor producido por ésta, ya sea que tenga artritis en la rodilla, la cadera, el tobillo o síntomas de artritis en cualquier otra parte del cuerpo.

Independientemente de que se le haya diagnosticado recientemente o que desee probar un nuevo tratamiento para controlar el dolor de la artritis, el Miami Orthopedics & Sports Medicine Institute de Doctors Hospital recibirá la atención individualizada que usted merece.

Contamos con todo lo necesario para tratar la artritis reumatoide o la artrosis, todo en un solo lugar: personal humano y compasivo, radiología y otras tecnologías de diagnóstico e instalaciones de rehabilitación equipadas con lo más moderno.

 

Diseñaremos el mejor plan de tratamiento para usted, lo que podría incluir medicamentos antiinflamatorios o fármacos antirreumáticos modificadores de la enfermedad (FARME o DMARD, por sus siglas en inglés), ejercicios para la artritis u operación para la artritis. Nuestros cirujanos ortopédicos expertos y el personal clínico se cerciorarán de que reciba la mejor atención, de conformidad con los objetivos de Doctors Hospital y de toda la red de Baptist Health South Florida.

Para solicitar una cita u obtener más información, llame al 786-308-2888 o comuníquese con nosotros en sportsmedicine@baptisthealth.net. o visite BaptistSalud.net/Orto