Boca Raton Regional Hospital https://bapth.lt/2XK51CC Error 01XX0: La columna 'bitlyUrl' no existe. Puede que otro usuario la haya eliminado.
Omitir los comandos de cinta Saltar al contenido principal

 Inicio

Baptist Health on Facebook Baptist Health on Twitter Baptist Health on Google Plus                                          
HTML Starter

Somos uno.
Somos atención médica que piensa en usted.

Nos enorgullece dar la bienvenida a Boca Raton Regional Hospital a la familia de Baptist Health. Juntos avanzamos en nuestro compromiso con la compasión y la excelencia en atención médica para la comunidad de Palm Beach. Esperamos que su familia pase a formar parte de la nuestra.

A la vanguardia de la medicina de hoy.

Como organización sin fines de lucro, Boca Raton Regional Hospital nació en 1967 en respuesta a la imperiosa necesidad de la comunidad. Hoy en día es un centro médico académico y terciario avanzado que cuenta con 400 camas, 2800 empleados y más de 800 médicos especialistas y de medicina primaria en planta. El hospital es un líder reconocido en atención cardiovascular, oncología, salud de la mujer, ortopedia, medicina de emergencias y neurociencias.

Acerca de Boca Raton Regional Hospital: ampliando los horizontes de la medicina.

Boca Raton Regional Hospital es un centro médico terciario avanzado (BRRH.com) que cuenta con 400 camas, 2,800 empleados y más de 800 médicos especialistas y de medicina primaria en planta. El hospital es un líder reconocido en oncología, cirugía y enfermedades cardiovasculares, cirugía mínimamente invasiva, ortopedia, salud de la mujer, medicina de emergencias y neurociencias, especialidades en las que ofrece lo más moderno en servicios de diagnóstico e imagenología. Ha recibido la designación de Centro integral para accidentes cerebrovasculares de la Agencia para la Administración de Servicios de Salud (Agency for Health Care Administration o AHCA, por sus siglas en inglés) de Florida. Por cuarto año consecutivo, la edición 2018-2019 de los Mejores hospitales de U.S. News & World Report clasificó a BRRH como uno de los mejores hospitales regionales, y el hospital n.o 1 del condado de Palm Beach.

CONOZCA MÁS
Servicios y especialidades
  • Alergias e inmunología
  • Anestesiología
  • BocaCare
  • Cirugía para cáncer de seno
  • Cardiología
  • Cirugía cardiotorácica
  • Clases, eventos y grupos de apoyo
  • Ensayos clínicos e investigación
  • Cirugía colorrectal
  • Medicina intensiva
  • Odontología
  • Dermatología
  • Educación para la diabetes
  • Electrofisiología
  • Medicina de emergencias
  • Endocrinología y metabolismo
  • Práctica familiar y general
  • Medicina pélvica femenina y cirugía reconstructiva
VER TODOS LOS SERVICIOS
Clasificado entre los mejores hospitales regionales por cuatro años seguidos Según la clasificación de U.S. News & World Report
  • #1 en el Condado de Palm Beach
  • #3 en la zona metropolitana de Miami-Ft. Lauderdale
  • #13 en el estado de Florida
VER TODAS LAS DISTINCIONES
location image
Dirección

800 Meadows Road
Boca Raton, FL 33486

Teléfono

(561) 955-7100

INDICACIONES PARA LLEGAR
Fuente de datos hospitalarios

La Agencia para la Administración de Servicios de Salud (Agency for Health Care Administration o AHCA, por sus siglas en inglés) de Florida, ofrece información acerca de las tarifas de los hospitales y su desempeño, en sus sitios web FloridaHealthFinder.gov y Pricing.FloridaHealthFinder.gov. Las tarifas de los hospitales y su desempeño se basan en una compilación de cargos para el paciente promedio. La factura de un paciente puede variar con respecto al promedio mostrado, dependiendo de la gravedad de la enfermedad y de las necesidades de atención individuales.

Baptist Health está comprometido con la atención médica de calidad y la seguridad del paciente, y participa en diversas iniciativas estatales y nacionales.

**Los tiempos de espera son aproximados y no pueden garantizarse. Si bien un profesional médico calificado evaluará su padecimiento médico, el tiempo de espera aproximado es un promedio del tiempo que tardará en atenderlo un profesional médico (sea un médico, enfermero especialista o asociado médico). El tiempo de espera puede variar en función de su trastorno médico y de la cantidad de pacientes que haya en el centro, ya que se atiende a los pacientes según la gravedad de su trastorno y aquellos con padecimientos críticos toman precedencia. La espera aproximada se ofrece solamente para fines informativos y no puede garantizarse.
Durante su visita a nuestras instalaciones es posible que tanto nuestro centro como otros proveedores médicos le dispensen servicios. Esos otros proveedores médicos podrían enviarle una factura por separado y podrían o no participar en los mismos planes de seguro que nuestro centro. Debe comunicarse con los proveedores médicos que le dispensen servicios para conocer la lista de planes de seguro en los que participan. También puede solicitar que el centro y otros proveedores médicos le proporcionen un estimado personalizado de los cargos. Haga click aquí para conocer la lista de los proveedores y los grupos médicos que podrían prestarle servicios durante su visita a un centro de Baptist Health.
Si tiene alguna pregunta en cuanto a un estado de cuenta o factura aparte que recibió de otro proveedor médico, comuníquese con la oficina de facturación de dicho proveedor o grupo médico. Sin embargo, si tiene alguna pregunta o inquietud relacionada directamente con la factura de un centro de Baptist Health comuníquese con nuestro Departamento de servicios financieros para el paciente al (786) 594-6000. En nuestro sitio web encontrará más información acerca de facturación y actividades de cobranza, nuestra política de asistencia financiera y para atención médica caritativa.