Acerca de | Baptist Hospital https://bapth.lt/1YBPZVc Error 01XX0: La columna 'bitlyUrl' no existe. Puede que otro usuario la haya eliminado.
Omitir los comandos de cinta Saltar al contenido principal

Acerca de Baptist Hospital

 

8900 North Kendall Drive
Miami, Florida 33176
786-596-1960

Desde 1960, Baptist Hospital de Miami ha sido uno de los centros médicos más respetados en el sur de la Florida. Situado a sólo 20 minutos del aeropuerto internacional de Miami, el hospital ofrece una amplia gama de servicios médicos y tecnológicos que se han convertido en una excelente opción para un creciente número de personas en todo el mundo. La arquitectura de Renacimiento Italiano de Baptist y sus bellos jardines, ofrecen una atmósfera de calidez y bienvenida que no es común en edificios de otros hospitales. Dentro del hospital, un personal altamente calificado y una excelente tecnología son un ejemplo de capacidad para su tratamiento, que solamente es igualado por unos pocos hospitales comunitarios.

En 1996, Baptist Hospital fue una de solo cuatro organizaciones en la Florida en recibir el prestigioso Governor's Sterling Award por control total de calidad. En 1998, Baptist fue reconocido como un hospital Magnet por Excelencia en Enfermería por el Centro Americano de Acreditación en Enfermería, afiliado a la Asociación Americana de Enfermería. En ese momento, Baptist fue el primer hospital en el estado en recibir la distinguida designación. En 2002, y nuevamente en 2006 y 2011, Baptist Hospital recibió  la designación Magnet por Excelencia en Enfermería. La designación Magnet tiene vigencia hasta 2015.

Recursos para Información sobre el Hospital
Florida's Agency for Health Care Administration (AHCA) pone a su disposición información sobre los precios y rendimiento del hospital en su sitio de Internet FloridaHealthFinder.gov.  La información sobre los precios y el rendimiento del hospital está basada en la recopilación de cargos para un paciente promedio. La factura del paciente puede variar del promedio mostrado según la gravedad de la enfermedad y las necesidades individuales de atención.

Baptist Health está comprometido a brindar atención médica de calidad y seguridad al paciente, participando en varias iniciativas estatales y nacionales.